![]() |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
no estoy seguro si fox va a transmitir para Colombia, si lo hace creo que el partido es Patriots Vs Ravens a las 3. en ESPN si darán Eagles Vs Dallas a las 7 u 8. |
Respuesta: NFL - the National Football League Elegante que aparezca The Who en el show de medio tiempo. Fuerza Patriotas! |
Respuesta: NFL - the National Football League No mes siento mal que partidazo el de mis packers remontar un comienzo 0 -17 en contra de los cardenales para terminar 45 - 45 el partido.... Para ganar el volado y en la primera marcha perdemos por un balon suelto y anota cardenales perdemos el partido 51 - 45.... Que pereza esperar hasta septiembre para volver a ver a este equipazo necesitamos mas suerte para el proximo partido este partido fue historico fue el partido de postemporada con mas puntos combinado (96) no existieron defensivas en el juego solo en la ultima marcha |
Respuesta: NFL - the National Football League Y dónde me dejas el fiasco de los Patriotas? |
Respuesta: NFL - the National Football League si la verdad ke los pats jugaron bastante mal, muchos errores, y raros además... y el partido de los packs ke PARTIDAZO !!! ome, increible como jugaron de bien... la semana ke sigue van a pasar el sabado por fox - la nacional - el domingo por espn - la americana - |
Respuesta: NFL - the National Football League Eche viejo thorecas pero el domingo en fox se vacilaron el partido de Nueva Inglaterra contra Baltimore con comentarios de Mexicanos. Me queda la duda entonces si van a seguir transmitiendo o no. |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
|
Respuesta: NFL - the National Football League en estos momentos viendo los cuervos contra los potros para los finales de conferencia |
Respuesta: NFL - the National Football League Quería que los Cardenales ganaran y miren. Y a mis Cuervos también los patiaron. Un mal dia para las aves. para mañana le apuesto a los Cargadores. Vaqueros y Vikingos a sacar chispas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©