![]() |
Respuesta: NFL - the National Football League Bien por los Saints! Se lo merecian :) |
Respuesta: NFL - the National Football League Pa qué, pero estuvo bueno el Bowl. Bien por The Who. |
Respuesta: NFL - the National Football League que partidazo yo hize bastante fuerza por lo saints.... con ese comienzo se veia dificil pero con esa patada corta para empezar la segunda mitad, se les subio el impetu a los juf¡gadores de los saints |
Respuesta: NFL - the National Football League huy si esa patada no se la esperaba nadie ke jugada, estaban decididos a todo, como esa cuarta oportunidad ke se la jugaron y no la hicieron pero al momento ya estaban conectando un gol de campo, jugando con más hambre ke el rival |
Respuesta: NFL - the National Football League Loa culpa de la derrota de los colts no fue de manning sino que el coagh de potros fue un miedosos |
Respuesta: NFL - the National Football League El pase interceptado y la patada corta, cambió el juego. |
Respuesta: NFL - the National Football League La jugada que cambio el partido, en mi concepto, fue la patada inicial en la segunada mitad donde el receptor estaba esperando la pelota en su propia yarda 20 y los Saints le tiraron una patadita a la mitad del campo, recuperaron el oboide e hicieron una conversion en ese turno. nadie se esperaba esa sorpresita...Tambien la conversion de 2 puntos de los Saints demostro que estos estaba arriesgando mas que los potros |
Respuesta: NFL - the National Football League La intercepción influyó en mucho también... La patada bien y todo pero el pase horrendo de Manning acabó con cualquier oportunidad de recuperarse... igual le hice fuerza a Saints aunque Manning es uno de mis preferidos. |
Respuesta: NFL - the National Football League Ya se acerca septiembre para el inicio de la temporada lastima quedure tampoco |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©