![]() |
Respuesta: NFL - the National Football League A lo bien. Fox va a pasar una previa como de 2 horas para un partido de pretemporada. Para estas gracias, cédanles los derechos de transmisión a ESPN que sí tienen espacio para transmitir. Ya están en la final los Colts, que se vieron en vainas contra NY. |
Respuesta: NFL - the National Football League |
Respuesta: NFL - the National Football League Está bueno el picadito a falta de 2:37 en el 4to. Ojalá lo estuvieran pasando por la tele... |
Respuesta: NFL - the National Football League Bueno, se acabó la película de suspenso, Saints sufrió en casa para vencer a Vikings 31-28. Nos vemos el 7 del mes entrante en el Super Tazón. |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
Uy le atine. Ahora pa la final va ser dura. |
Respuesta: NFL - the National Football League 7 de febrero se viene ese super duelo entre grandes defensivas |
Respuesta: NFL - the National Football League Alistando el sillón, la comida chatarra, la cerveza pal domingo. |
Respuesta: NFL - the National Football League si hoy es un dia tan especial yo tambien aliste ya mis botanas y que nadie me llame por que no hay nada mas.... es que la final mas vista para cualquier deporte y la pauta publicitaria mas cara del planeta y quien se para del sillon por que en el intermedio toca THE WHO |
Respuesta: NFL - the National Football League Viendo el partidazo tambien hermano, y claro, esperando para ver el show de The Who ! |
Respuesta: NFL - the National Football League Los santos ganan 31 a 17 el superbowl 44. Felicidades!!! Su primer campeonato desde la creación del equipo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©