![]() |
Respuesta: NFL - the National Football League personalmente detesto a los Jets. |
Respuesta: NFL - the National Football League Así quedan las finales de cada conferencia: Nacional: Green Bay Packers vs Chicago Bears 3pm por FOX Americana: New York Jets vs Pittsburg Steelers 6:30pm por CBS y ESPN |
Respuesta: NFL - the National Football League alguien sabe si los partidos los dan por UNE? No me sorprenderia si no porque la tv en colombiaes una mierda pero quiero saber. |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
|
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
Averugue un poco y creo que por ahi a las 7 dan uno por espn. Y por ahi a las 4 dan otro por fox sports +. Pero no estoy seguro. |
Respuesta: NFL - the National Football League Están levantando a los Jets feamente. Detesto los Jets pero hay que apoyar a los Latinos y Sánchez es buen mariscal. |
Respuesta: NFL - the National Football League 7:44 del cuarto... Los jets no anotaron en la línea y creo que se les fue el partido. Me pareció que en 3rd & Goal debieron correr y no esperar a 4th & Goal... Me callaron la boca con un safety!! jajajaja está bueno el juego. |
Respuesta: NFL - the National Football League Pittsburg contra Green Bay. Vamos a ver quien gana. |
Respuesta: NFL - the National Football League Jets valen copa. |
Respuesta: NFL - the National Football League pinche madre steelers. todavia pienso jets estan mas mejor equipo en el mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©