![]() |
Respuesta: NFL - the National Football League Esta semana bye de los Giants, así que no tengo mucho para hablar. Dieron Tennessee - San Diego y hoy repetido Steelers - Saints, buenos partidos :) Me da lástima por el golpazo de Favre. Les dejo un video de Fantasy Files bacano. [youtube]Za5cm_rqivo[/youtube] |
Respuesta: NFL - the National Football League hey muchachos dejamos morir este fantástico thread en mitad de temporada :S ¿cómo ven la AFC y la NFC? La NFC creo que será luchada por GB, NY y ATL.... La AFC le apuesto a que la lucharan NY, Pittsburgh e Indianapolis. |
Respuesta: NFL - the National Football League mis NYG volvieron a perder :S |
Respuesta: NFL - the National Football League está brutalmente pareja la liga... siento que si no se gana la división será muy difícil para los Giants quedar con la wild card |
Respuesta: NFL - the National Football League Como acabo la fecha?,y cuanto quedaron NE Patriots y NY Jets? |
Respuesta: NFL - the National Football League Ahhh carajo perdieron los potros :( pero que partidazo fue! |
Respuesta: NFL - the National Football League A los Jets se los mamaron de pie. Qué paliza y Brady pasando a lo loco. |
Respuesta: NFL - the National Football League Cita:
|
Respuesta: NFL - the National Football League bueno los Giants están practicamente eliminados para mi. Después de esa embarrada de Dodge contra los Eagles vino la derrota contra los Packers que si fue la enterrada del todo. Ahora sólo hay un juego con un montón de posibilidades pero lo veo duro. ¿Cómo ven los clasificados?¿quien quedará por fuera? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©