![]() |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! Yo nada más estoy esperando el Jets-Patriots del domingo... |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! Que partidazos los WildCard, hacia tiempo no veía partidos tan parejos. Tambien esperando los partidos del finde, ojala y sean igual de buenos. |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! pues muy buena info compa... yo también soy seguidor de la NFL y los dos equipos que más me gustan son los Falcons de Atlanta y los Cowboys... excelentes equipos actualmente... por lo del superbowl, me gustaría que fuera falcons y patriotas.... sería un partidazo... |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! Si quieren ver un partido físico y extremo entre dos buenos equipos les recomiendo el de mañana, STELEERS - RAVENS van a rodar cabezas entre estos dos equipos que se odian... Para mi el SuperBowl es Ravens-Packers |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! hey pero ya hay un tema de la NFL... por favor concentremonos en uno sólo y recuerden utilizar el buscador antes de crear threads nuevos. |
Respuesta: NFL - the National Football League fin de semana espectacular!!! |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! Regalame el link porfa y lo volves a reportar, un saludo |
Respuesta: Superpost - Futbol Americano NFL ! Cita:
sería bueno que lo juntaran. http://www.denunciando.com/deportes-...ll-league.html |
Respuesta: NFL - the National Football League El tema ha sido combinado |
Respuesta: NFL - the National Football League Partidazo el de ayer entre Steelers y Ravens, muy físico, muchos fumbles y capturas al mariscal. Excelente partido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©