DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

*LiNa*RuLiToS* 24-05-2007 11:37:48

ahh yo no se de ke hablan lol... hey sandra que me kisiste decir maldita liendrosa :L te voy a matar :L

CHIVI77O--EPN-- 24-05-2007 13:55:07

NOOO QUE MAMERA LEER TODO EXO XANDRA,

AH QUE VIVA ELPODEROX LOX demas NO EXIXTEN :)

Carlos_LxDxS 24-05-2007 15:51:12

hey hey hey que pena la agresividad ome, alguien me dijo cibermatoon muy caja, que pena sin agresividades ome...

Sandra tenes toda la razon, ademas de eso, tambien mucho que va a sentarce eso da mucha rabia los que van al estadio a las populares y se quedan sentados, si se quieren sentar que vayan a preferencia u oriental

-- pero yo habia leido que eran 4 trapos dos muuuuuuy grandes, y otros 2 un poco mas pequeños, y pues mira que (nunca crei hacer eso) mire en la pagina del frente y de la indigencia y nada no muestran o no busque bien, lo que si viii AYER en el estadio es que los poquito (porque eran muuy poquitos) del cali que fueron no tenian ni un solo trapo, pero bueno eso es normal aca que nadie venga...

Carlos_LxDxS 24-05-2007 15:52:30

ahhh otra, hey por que rolos ome? es einsulto es medio pendejo, no?... algun indigente que me responda, gracias

ROLO = forma de referice de los indigentes a los sureños

*LiNa*RuLiToS* 24-05-2007 19:02:16

ps haber... jmi concepto es el siguiente... mucho gusto compañero :P... se les dice rolos porque la sur nacio en bogotá... asi aka allan mas hinchas los del sur nacieron alla... tons creo que es por eso :P

DaNi$.BB 24-05-2007 19:41:13

ay..parz no se cansan ke mamera

oeee.... es del ekipo
no de las barras y ke gracias:L

samicare 24-05-2007 21:13:40

Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN--
NOOO QUE MAMERA LEER TODO EXO XANDRA,

AH QUE VIVA ELPODEROX LOX demas NO EXIXTEN :)

EH KE TAN RARO....CHVO Y LINA KE LA KE NO PIERDEN EMPATAN CUANDO VEN KE TENGO LA RAZÓN NO ME LEEN LOS TOPICS..... KE SE DEMUESTRA??????? :laughing9:

JAJAJA JAJAJJA

VAMOS VERDE

CHIVI77O--EPN-- 24-05-2007 21:31:36

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa

EH KE TAN RARO....CHVO Y LINA KE LA KE NO PIERDEN EMPATAN CUANDO VEN KE TENGO LA RAZÓN NO ME LEEN LOS TOPICS..... KE SE DEMUESTRA??????? :laughing9:

JAJAJA JAJAJJA

VAMOS VERDE

JAJAJA NO DE BEUNA XANDRA QUE MAMERA LEER TODO EXO,UNODIXE CUELQUIER 8 RENGLOX Y VOX LLEGAX EXO :)

YOOOOOOO XOYYYYYYYYYY AXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRITANDO ROJO TE QUIERO VOY A MORIR

XANTIAGO --EPN-- 24-05-2007 22:51:50

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa

JAJAJA JAJAJJA

VAMOS VERDE

pa que alegarte ome si siempre seguiran con lo mismo que llenan en todo lado que tienen mas hinchas...pero bueno ahi se va a lo mismo.....esa camisa se la pone cualquier campesino, cualquier montañero.....

y si hablas de abandonar el mayor abandono lo han hecho uds cuando habian mas hinchas del pereira en norte que de nacional en sur....si no es que en todo el estadio....y uno se pone a mirar que es la hinchada del pereira ???? bueno liendrosa ya sabes no hables que tenes rabo de paja....

CHIVI77O--EPN-- 24-05-2007 22:54:29

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
pa que alegarte ome si siempre seguiran con lo mismo que llenan en todo lado que tienen mas hinchas...pero bueno ahi se va a lo mismo.....esa camisa se la pone cualquier campesino, cualquier montañero.....

y si hablas de abandonar el mayor abandono lo han hecho uds cuando habian mas hinchas del pereira en norte que de nacional en sur....si no es que en todo el estadio....y uno se pone a mirar que es la hinchada del pereira ???? bueno liendrosa ya sabes no hables que tenes rabo de paja....

TAL CUAL, O ELAPRTIDO DEL AÑOPXADO CREO CONTRA EL CHICO EL PROMEDIO MAX BAJO DE HAXE MUCHO

:rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO