![]() |
Cita:
|
jajaj bueno pues.. toro bien mañiño 8) |
Cita:
|
jajaja parce... yo creo q eso ya es del 80% de la poblacion de acá ome :P |
Cita:
|
aahh que bobos :P... hey chivo pilas ps que tenes que viajar conmigo :L pichurria :L |
ah no la pimba coman mierda....ps ya dejen la webonada de estar peleando..ps parz si tenen muchas ganas de pelar. sean hombres peleen de frentte parz hasta por internet yo soy capaz de pelear no ps ke misterio ya ah..no son capaz de vivir en paz ke bobos...ps YA o sea..ke gracia tene...NUNCA nos mamos a poner de acuerdo...cada cual piensa en ke su ekipo y su barra es la mejor tons toda la vida se la van a pasar peleando??--no ps tampoco.. o sea no mas...ps sea el o la ke sea ke arme la discusion no le den mas paso ps si se ponen a pararle bolas a lo ke dice toa la gente..moriremos loc@s de tanto responder.. YA NO MAS...AH KE WEBONADITA NO PAREN BOLAS... UDS SABEN COMO ES LA GENTE Y HE HABLADO JAJA:P |
rojos sos my vida 2007 compeones |
Cita:
27 DE JUNIO DIA DEL PADRE Y SE LO DEDICAMOS A NUESTROS RETRACTORES... LA HNCHADA QUE NUNCA ABANDONA XIEMPRE PTE PD: EL PAPA YA PASO POR ESOS 60 AÑITOS HACE MUCHO 93 AÑOS DANDOLE ALEGRIA A ESTE PUEBLO REALMENTE PAIXAX |
daniela, desparchada ome cambiando colores :S y sisas.. q gonorrea el punk 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©