![]() |
a mi me gusta la pag eeee ee!!! :P no falta ke alguno del medellin la copie:P!!! |
nacional no tuvo infancia nacio grande, algunos basan su alegria en nuestras tristezas nosotros basamos nuestra alegria en nuestra grandeza |
aajajaja natys nuu que gaysada yo no creo que sean capax de hacer eso lol |
y ps como dicen la mayoria del anal... disque que el orgullo esta en su hinchada... claro si le prestan mas atencion a la barra que al ekipo :L van es a que el mundo se de cuenta cuantos son... no cuanto kieren a la insti... por eso conoxco mas de un hincha del anal que no volvio al estadio porke hay una mata de triunfalistas y de los que solo quieren es a la barra y no le prestan ni 5 de atencion a la inst. |
puex QUE DIRIA NOO COPIAR EXA PAGINA NOOO ... QUE TAL :) XI AMA LA BARRA A ellos LEX DA ALEGRIA, A NOXTROX UN EQUIPO Y UNA INXTITUXION DE 94 AÑOX NOX DA LA RAXON DE LA VIDA :rolleyes: |
digo lo mismo con el medellin ps me lo dice mi abuelo ke es hincha del medellin y hace mucho tiempo ps...jovencito no esta:P el me dice...no dani los tiempos han cambiado..ya se basan mcuho en la pelea...en el tema de las barras y eso no era asi...y lo apoyo pero como dice el llego el barrismo y contra eso naa se puede hacer:( tons no es ese el hecho simple/ ke las cosas cambian y no es triunfalismo...si la gente sabe ke tiene nomina ganadora tiene con ke ser fuerte...ps el hecho e shacer espetar eso...y ganar por ke??----> porke hay con ke y para eso..se refuerzan:P |
Cita:
QUE MAX DANI XI CONXIGUIERON LAX BOLETAX? |
ahh q viva el METAL 8) el resto es basura 8) |
hey neas, cuando vamos a beberle en parche pilsen otra vez pues 8) pero sin hablar maricadas de futbol ome q q pereza 8) |
juum lo de la salidita siempre kedaen veremos ke horror:S:S aay las boletaaaaaas donde esta pradoo??:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©