|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #471 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Dorado |
jajaj bueno pues.. toro bien mañiño |
| |
| | #473 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #474 |
| Denunciante Dorado |
jajaja parce... yo creo q eso ya es del 80% de la poblacion de acá ome |
| |
| | #475 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #476 |
| Denunciante Ultra | aahh que bobos ... hey chivo pilas ps que tenes que viajar conmigo |
| |
| | #477 |
| Denunciante Distinguido | ah no la pimba coman mierda....ps ya dejen la webonada de estar peleando..ps parz si tenen muchas ganas de pelar. sean hombres peleen de frentte parz hasta por internet yo soy capaz de pelear no ps ke misterio ya ah..no son capaz de vivir en paz ke bobos...ps YA o sea..ke gracia tene...NUNCA nos mamos a poner de acuerdo...cada cual piensa en ke su ekipo y su barra es la mejor tons toda la vida se la van a pasar peleando??--no ps tampoco.. o sea no mas...ps sea el o la ke sea ke arme la discusion no le den mas paso ps si se ponen a pararle bolas a lo ke dice toa la gente..moriremos loc@s de tanto responder.. YA NO MAS...AH KE WEBONADITA NO PAREN BOLAS... UDS SABEN COMO ES LA GENTE Y HE HABLADO JAJA |
| |
| | #478 |
| Denunciante Aprendiz |
rojos sos my vida 2007 compeones
|
| |
| | #479 | |
| Denunciante Novato | Cita:
27 DE JUNIO DIA DEL PADRE Y SE LO DEDICAMOS A NUESTROS RETRACTORES... LA HNCHADA QUE NUNCA ABANDONA XIEMPRE PTE PD: EL PAPA YA PASO POR ESOS 60 AÑITOS HACE MUCHO 93 AÑOS DANDOLE ALEGRIA A ESTE PUEBLO REALMENTE PAIXAX | |
| |
| | #480 |
| Denunciante Dorado |
daniela, desparchada ome cambiando colores y sisas.. q gonorrea el punk |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |