|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Ultra |
nuu esque no son todos los del NAL.. ps emperreo porke es una nea ahi.. pero el ke viene cada año a formar trifulka es ese bandido.. debieran de baniarlo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Dorado |
hey como asi q soy una nea ojala ome |
| |
| | #453 |
| Denunciante Novato | AKI LAS PELEAS LAS ARMAN TODO LOS DEL VERDE Y LOS DEL ROJO POR KE YO NO ESTOY PELIANDO SOLOOO |
| |
| | #454 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #455 |
| Denunciante Constante | BANDIDO ???? QUE ES ESO ??? ESO EXISTE ???? HMMMM YO CREO QUE NO HACE RATO DESAPARECIERON.....VAYA MAS BIEN HABER QUE PASO CON SU COMBITO......HABER POR QUE SE CAGAN PA PASAR POR BELEN EN LOS CLASICOS Y LOS NIÑITOS DE ACA DEL BARRIO PORQUE SE BAJAN EN BUS Y TAXI..... |
| |
| | #456 |
| Denunciante Ultra | bandido vea mijo... lease su topik ps si ... muchos respondemos pero usted es el ke provoca... asi como si nosotros empexamos ustedes rexponden.. pero aka no pasa eso.. solo cuando venis vos... los mismos del verde te lo han dicho... y personas mas barristas que vos por no decir que PRADO VERDE... pues deja de alborotar el chispero |
| |
| | #457 |
| Denunciante Dorado |
q hptas pa pelear jajajaaajaa
|
| |
| | #458 |
| Denunciante Constante | ALEJATE DE MI NACIOMAL QUE CONMIGO NO CONTARAS, PORQUE EL DIA DE LA FINAL DIJE MIL VECES.... CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA CAMPEONEX EN TU CARA .......... |
| |
| | #459 |
| Denunciante Dorado |
jajajajjajjjajajajajaja, se te van a asar mono |
| |
| | #460 |
| Denunciante Distinguido | dejaron este topic relajadito estan muy peleones |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |