|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #571 | |
| Denunciante Ultra |
ahh yo no se de ke hablan lol... hey sandra que me kisiste decir maldita liendrosa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Popular |
NOOO QUE MAMERA LEER TODO EXO XANDRA, AH QUE VIVA ELPODEROX LOX demas NO EXIXTEN |
| |
| | #573 |
| Denunciante Popular |
hey hey hey que pena la agresividad ome, alguien me dijo cibermatoon muy caja, que pena sin agresividades ome... Sandra tenes toda la razon, ademas de eso, tambien mucho que va a sentarce eso da mucha rabia los que van al estadio a las populares y se quedan sentados, si se quieren sentar que vayan a preferencia u oriental -- pero yo habia leido que eran 4 trapos dos muuuuuuy grandes, y otros 2 un poco mas pequeños, y pues mira que (nunca crei hacer eso) mire en la pagina del frente y de la indigencia y nada no muestran o no busque bien, lo que si viii AYER en el estadio es que los poquito (porque eran muuy poquitos) del cali que fueron no tenian ni un solo trapo, pero bueno eso es normal aca que nadie venga... |
| |
| | #574 |
| Denunciante Popular |
ahhh otra, hey por que rolos ome? es einsulto es medio pendejo, no?... algun indigente que me responda, gracias ROLO = forma de referice de los indigentes a los sureños |
| |
| | #575 |
| Denunciante Ultra | ps haber... jmi concepto es el siguiente... mucho gusto compañero ... se les dice rolos porque la sur nacio en bogotá... asi aka allan mas hinchas los del sur nacieron alla... tons creo que es por eso |
| |
| | #576 |
| Denunciante Distinguido | ay..parz no se cansan ke mamera oeee.... es del ekipo no de las barras y ke gracias |
| |
| | #577 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EH KE TAN RARO....CHVO Y LINA KE LA KE NO PIERDEN EMPATAN CUANDO VEN KE TENGO LA RAZÓN NO ME LEEN LOS TOPICS..... KE SE DEMUESTRA??????? JAJAJA JAJAJJA VAMOS VERDE | |
| |
| | #578 | |
YOOOOOOO XOYYYYYYYYYY AXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRITANDO ROJO TE QUIERO VOY A MORIR | |
| |
| | #579 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y si hablas de abandonar el mayor abandono lo han hecho uds cuando habian mas hinchas del pereira en norte que de nacional en sur....si no es que en todo el estadio....y uno se pone a mirar que es la hinchada del pereira ???? bueno liendrosa ya sabes no hables que tenes rabo de paja.... | |
| |
| | #580 | |
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |