![]() |
no no ojala ome puro google: condorito+plop jajajajajajajajajajajaja 8)8) |
y el replop??? jajajaja l abuena ome xantiagito.... hey por ahi en estos dias que asare con esa piltrafia de combo de envigado... pero bueno jajajajajaja la buena pa vos jajajajaja a estudiar mas bien me voy.... |
este topic es chimba cuando no entran nuevos, que no saben como es la movida... =} |
definitivamente de acuerdo :P |
Piltrafia es guardería??? :P |
guarderia....nada nada 8)8) oe parce carlos LxDxS q le paso o q? |
jajajaja iba caminando relajado por envi con un parcero cuando oh sorpresa al voltear una cuadra, ese combo de busos rojos jajajajaja que tiradero de caja y yo con el buso de los del sur jajajajaja pero ps relajado, lo de siempre putiada y cantada pero yo sano mas bien porque uno solo que va a hacer ahi como con 10 env |
jajajajajajaja el buso rojo de en todo lado......jajajajajajajaja pero no ellos no son asi de montoneros pa cojerlo solo si mucho le cantan y le dicen algo jajajajajajajajaja |
jajaja pero eso fue un jueves como a las 10pm y siempre asaroso.... es que muy caja apenas voltie la esquina y vi esa ENV y yo ve... ese simbolito lo conosco... cuando ahhhh gonorroea mas busos rojos... aca quede jajajajajaja no mentiras pero si asaroso asaroso.... pero fue hasta caja la cantada |
de buena que esas situaciones son una gonorrea.. uno es con ganas de responderles pero luego uno se imagina con 30 chuzones y sin camiseta, entonces toca agachar un pokito la cabeza y seguir derecho, para luego fumarse un bareto y tragarse el coraje :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©