DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 06-06-2008 18:24:20

1 Archivos Adjunto(s)
emperor vea que no todo es malo....

hey parceros y para que se solidaricen y ps colaboren con lo que puedan, los parceros de la rxn inclusive pueden llevar la idea a su propia barra, si todavia no tiene esta idea, esto es mas alla de unos colores, esto es el bien de todo el pueblo... (abran la imagen)

THE JANDREXMAN 07-06-2008 00:49:57

xi hay patox como vox.....

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Pues se lo merece porque es bicampeón :).... ustedes han estado enterrados mucho más tiempo.. y ni que fuieran a quedar campeones :P.. pero bacano que hagan una marcha cargando algo de nacional 8)

eah que guaxon de tipo xox vox...jajaja dexir que tu equipo xe merexe por xer bicampeon??? huy de lo max bajo que he excuchado en mi vida...y ahora no me venga con xejitox de dox paginax que no extamox para leer xandexex de alguien como vox....te entiendo por no querer ir a lax exequiax...debe xer doloroxo exo...

tenga pa que xe entretenga...

Kiko!!! 07-06-2008 11:31:00

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
eah que guaxon de tipo xox vox...jajaja dexir que tu equipo xe merexe por xer bicampeon??? huy de lo max bajo que he excuchado en mi vida...y ahora no me venga con xejitox de dox paginax que no extamox para leer xandexex de alguien como vox....te entiendo por no querer ir a lax exequiax...debe xer doloroxo exo...

tenga pa que xe entretenga...

Jajajaj no es que no estás para leer cosas.... lo que pasa es que ni sabés leer yo creo XD, maldito ignorante....
Lo que si dije es que bacano que esa puta barra le de tanta importancia a la no clasificación de nacional :)

Kiko!!! 07-06-2008 11:33:22

Cita:

Iniciado por Carlos_LxDxS
emperor vea que no todo es malo....

hey parceros y para que se solidaricen y ps colaboren con lo que puedan, los parceros de la rxn inclusive pueden llevar la idea a su propia barra, si todavia no tiene esta idea, esto es mas alla de unos colores, esto es el bien de todo el pueblo... (abran la imagen)

y parce, pues bine por la idea, pero créame que eso no basta para borrar tanta violencia que existe.... creo que se me olvidó mencionar cuando hay violencia entre la misma bara, aún me acuerdo de gente de nacional apuñalando a alguien de la misma barra hace varios años, y hace unos meses entre los de américa y entre los de river también dandose "chuzo" entre ellos mismos..., y por lo de las canciones, de casualidad no es solo ese 15 - 20% de las canciones ofensivas las que más se dedican a cantar?, es una pregunta :)

Carlos_LxDxS 07-06-2008 12:35:24

mmmmm no.... emperor no le pares bolas mas bien... al parecer ese man odia mas a nacional de lo que quiere a medellin osea que... ps ya sabemos cual es el equipo importante para el... y emperor esas no son las unicas campañas que se hacen, esta por ejemplo la navidad verdolaga que es reunion de regalos para los niños pobres de algunos de los barrios marginados de medellin y otras vueltas asi... en fin...

Kiko!!! 07-06-2008 23:27:28

Jjajaaj bueno, creo que ya ví una cosa buena de las barras XD, lastimosamente no son tantas las cosas buenas como las que si son malas :(

TUTO A/N 07-06-2008 23:41:01

hey emperor vos deberias de caer a sur el otro semestre pa que pille que eso no es tan malo.. se entretiene uno y se pasa chimba

Carlos_LxDxS 08-06-2008 17:24:49

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE, LEJOS!!! CAMPEON TORNEO CLAUSURA 2008!!!

FELICITACIONES AL EQUIPO MILLONARIO!!!!

Y RIVER YA SALIO CAMPEONNN!!! Y RIVER YA SALIO CAMPEON!!! SE LO DEDICAMO' A BOCA Y A SU PUTA MADRE QUE LO REPARIO!!!!

VA PARA VOS!!! VA PARA VOS!!! BOSTERO PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!! ES PARA VOS!!! ES PARA VOS!!!

Kiko!!! 08-06-2008 22:48:13

Nea, se equivocó de topic :)

Carlos_LxDxS 08-06-2008 23:44:48

ah marica es que esto de andar en las drogas si es muy bravo :cool: jajajaja bueno hay perdonan... ya no lo puedo quitar jajajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,51170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO