![]() |
Pero buya de 3 metros y medio es asarosa :S |
aaaaaaaaaaaaaaaa :O..................... |
Cita:
|
en mi conxepto hablo mal de lax demax barrax y a los bandidos del sur hablo bien de ellox y cuando hablo la tragico de RXN hablo mal, y en LDS la muerte de Chalo ahi xi caxi ni hablo y lo dijo como en vox baja y no comento xobre el tema xera que en RCN lo vetan por hablar mal de xu equipo??? ah??exta como raro muy parxialixta nox dejo a todox por el xuelo....y dexpuex dixculpandoxe...como tenia el pecado enxima pirry te paxaxte... |
Venga y yo les hago una pregunta.! DEsde que mataron al chalo..! Ya cojieron gente..??? ahi identificados.??? Hace rato no escucho de esa vuelta por aca en los united.! O sera que tambien se hicieron los bobos.!?? |
parce, a mi no me gusto la cronica por ke es verdad hiso enfasis mas en el asesinato rojo... pero me dio rambia es por ke, el ke tiene ke estar haciendo banderiando a aantioquia y a la ciudad de medellin... que se fije aver en la costa que son unas gonorreas que ni les gusta pagar la entrada al estadio y hacen disturbios pa colacen, eso aca cuando se ve? pues aca yo siempre veo muy cumplidos los hinchas comprando sus boleticas y asi... y asi miles de cosas malas de barras de todo el pais.... es que no hay derecho... por que tiene que solo enfatizar aca... |
Cita:
AMENNNNNNNNN |
mmmmmmmmmmmmm gringo pirobo 8)cuando me ha visto o q ome perra¿? |
Cita:
|
bo bo hppp ese no fui yo perro 8)8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©