![]() |
lastimosamente ud y yo estamos muy chikitos pa habernos tocado el tiempo en q el medellin se metia por el culoooooooooooooo al nacional.............de ahy el apodo de el poderoso!!!! |
Jajajja claro... yo creo que nacional tiene más clásicos ganados :P... y en ese tiempo apenas tenían 2 estrellas :P No creo que haya sido por eso 8)... no invente nea 8).... Seguro es otra frase como la de "este año si" XD... |
no creo q ese tiempo haya existido hink |
superelo ps hijo................... |
listo poderoso:S |
bueno "rey de Compras" |
Nada.. Rey De Copas parcero 8).... Así también se le dice al Boca Juniors hpta 8)..... |
no mezclen al boca juniors con el nacional :puke: mero especial ese de pirry 8) |
Cita:
si ome tremendo especial el q se hizo pirrry............y habañrond e lox prexox de la rxn............sera q no quedo grabado en la camara... mañana lo subo pa q lo evan el q lo quiera ver otra vez!!! |
Que chimbas Boca Juniors y Nacional 8)... los equipos que más me gustan de este continente :)... Y ahí ví un pedazo de ese documental...... y muy caja eso ome... cosa buena que hacen por la ciudad... la cagan a las 3 horas con una marica pelea XD.... ahí están pintados :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©