![]() |
Cita:
|
sisas a eso hiba :L :L XD |
aaayy parce, que estres este topic, por eso no entro casi aqui...:S:S aqui no hacen sino pelear, que bobada........más bien rianse de sus propias desgracias, y ya , que el futbol no lo es todo en la vida ( esa ni yo me la creo :S=) jajjaa no en serio, no peleen por eso, ( yo solo peleo en el topic de calcio italiano, pero eso ya lo estoy corrigiendo:P) |
Hey de buena juanda que entendé lo que dije ahí ome... yo sé que soy medio pirobo, pero no tanto como el concepto en el que me tenés ome XD... |
Cita:
jjajajaja agakler q giovany moreno el solo es capas de poner a ganr a nacional...segun lo q dicen uds q falto el pfffffffffffff jajajajaja agale q un equipo es solo un jugador ...XD |
Cita:
Y la verdad yo prefiero la música MILLONES DE VECES sobre el fútbol :)... |
ome nosotors en ningun momento peliamos...........discutimosm conceptos XD nadie queda bravo!!! |
Cita:
Entonces que me dicen del milan con kaká??? XD XD XD.....si o qué migao??? XD XD |
Cita:
|
Cita:
ejemplo: -los demas son estupidos por ser regionalistas -los que no son ingenieros son estupidos -en zona politica siempre crees tener la razon y el resto del mundo son los ciegos -los barristas son estupidos no es que son muchas cosas por eso dije ese comentario. yo solo digo pero cada quien puede pensar lo que quiera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©