DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 20-07-2008 19:24:07

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
agale q chimba de efuerzos los q taren......q les meten 5 y el preiemr partido......q moral si o q¿?¿?¿?

Menos mal fué en el primer partido y se pueden corregir los errores rápido 8)... más bien andá seguí rezando porque "este año si" XD...

Xantiaguito 20-07-2008 19:25:53

sisas a eso hiba :L :L XD

London Calling 20-07-2008 19:28:20

aaayy parce, que estres este topic, por eso no entro casi aqui...:S:S

aqui no hacen sino pelear, que bobada........más bien rianse de sus propias desgracias, y ya , que el futbol no lo es todo en la vida ( esa ni yo me la creo :S=)
jajjaa no en serio, no peleen por eso, ( yo solo peleo en el topic de calcio italiano, pero eso ya lo estoy corrigiendo:P)

Kiko!!! 20-07-2008 19:28:20

Hey de buena juanda que entendé lo que dije ahí ome... yo sé que soy medio pirobo, pero no tanto como el concepto en el que me tenés ome XD...

Xantiaguito 20-07-2008 19:29:05

Cita:

Iniciado por Jean_c
y agale q ud cree q el choto les va a dar la estrella

jjajajaja agakler q giovany moreno el solo es capas de poner a ganr a nacional...segun lo q dicen uds q falto el pfffffffffffff jajajajaja agale q un equipo es solo un jugador ...XD

Kiko!!! 20-07-2008 19:29:51

Cita:

Iniciado por London Calling
aaayy parce, que estres este topic, por eso no entro casi aqui...:S:S

aqui no hacen sino pelear, que bobada........más bien rianse de sus propias desgracias, y ya , que el futbol no lo es todo en la vida ( esa ni yo me la creo :S=)
jajjaa no en serio, no peleen por eso, ( yo solo peleo en el topic de calcio italiano, pero eso ya lo estoy corrigiendo:P)

Jajajaj migao... pero las peleas acá son hasta graciosas ome XD, tenés que ver cuando llega un nuevo a hablar del 27 de junio o de libertadores o de cualquier maricada XD, es caja ome.....
Y la verdad yo prefiero la música MILLONES DE VECES sobre el fútbol :)...

Xantiaguito 20-07-2008 19:30:09

ome nosotors en ningun momento peliamos...........discutimosm conceptos XD nadie queda bravo!!!

Kiko!!! 20-07-2008 19:30:33

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
jjajajaja agakler q giovany moreno el solo es capas de poner a ganr a nacional...segun lo q dicen uds q falto el pfffffffffffff jajajajaja agale q un equipo es solo un jugador ...XD

QUE NOOOO?!?!?!??!..

Entonces que me dicen del milan con kaká??? XD XD XD.....si o qué migao??? XD XD

Jean_c 20-07-2008 19:31:35

Cita:

Iniciado por Xantiaguito

no decimos eso decimos q faltaron todos los q trajimos uds q creen q con uno tienen todo ganado

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 19:31:48

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajja no nea.... yo no creo que el resto de mundo sea estúpido.... no entienda las cosas mal nea... yo digo que me parece muy estúpido el regionalismo tan hijueputa que hay en colombia.... los rolos odian a los paisas y costeños... los paisas se creen una chimba por tener un metro que anda a 5 km/h y porque supuestamente tienen viejas más lindas.. acá en colombia se odian por ser de otra región del país y eso me parece MUY estúpido... a vos no?..
Un país con tantos hijueputas problemas que tiene... y le agregan el "bonche" por regiones...

Es mi forma de ver esta situación... ya vos verás si no te parece estupidez eso, si yo te parezco estúpido... como querás :)....

realmente no lo dije por esto sino por una suma de opiniones en varias zonas:

ejemplo:

-los demas son estupidos por ser regionalistas
-los que no son ingenieros son estupidos
-en zona politica siempre crees tener la razon y el resto del mundo son los ciegos
-los barristas son estupidos

no es que son muchas cosas por eso dije ese comentario.
yo solo digo pero cada quien puede pensar lo que quiera :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO