DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Kiko!!! 20-07-2008 18:32:05

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
a pero es q no es lo mismo comparar un partido contra el once caldas q fue hace uffffffffffffffffff,en cambio este jajajajajajajaja ayer :XD

Eso no tenía nada que ver con lo que dije... pero bacano que lo recordaste XD....

Moscato!! 20-07-2008 18:34:12

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Que importa que hayan sido 5???.. al fin y al cabo tienen 0 puntos al igual que el dim y la el ramerica :)....

a, per o5 en la primera fecha y con esa pretemporada tan "buena" bueno, goleadas vendran... :) no creo q barrabas entre a los 8 :P

Kiko!!! 20-07-2008 18:42:05

Pero no creo que ustedes nos ganen 8)..

Si no nos ganaron el semestre pasado que estabamos TAN MAL que HASTA nos ganó el medellin uno de los dos partidos :S :S :S....

Ademas apenas empezó esto 8), y Giovanni Moreno no jugó 8).... aún no se ha dicho nada... y menos en el FPC que siempre el que entra de último queda campeón XD...

Moscato!! 20-07-2008 18:49:27

Cita:

Iniciado por Emperor CNN

Si no nos ganaron el semestre pasado que estabamos TAN MAL que

Ademas apenas empezó esto 8), y Giovanni Moreno no jugó .

aa y es que este semestre estan bien??

yo creo que estan peor (8)

aa, vè, ya van hacer yobanimoreno dependientes :P:P:P:P

=)ju4nD4-BFC(= 20-07-2008 18:52:41

ese maricon de giovanni moreno juega mucho :S a lo bien que que miedo ese man dentro de unos años X_x

Kiko!!! 20-07-2008 18:54:16

Jajajaja, eso si le adelanto algo moscato... américa no va a quedar campeón :)...

Nacional empezó mal... pero se va a levantar 8)... hay moral que si 8)...

Los del medellín aún están diciendo "este año si"?? :P :P :P

Moscato!! 20-07-2008 19:00:14

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajaja, eso si le adelanto algo moscato... Nacional no va a quedar campeón :)...

Los del medellín aún están diciendo "este año si"?? :P :P :P

sisas, de acuerdo con vos :P:P y esa es la frase tipica del hincha del medallo, sin esa frase no es hincha 8) :P

London Calling 20-07-2008 19:05:42

ja, emperor deja de molestar que este año el nacional está peor que el medellín .

aunque que peye que los dos equipos hayan perdido, y con equipos rolos prescisamente :S:S

PD: perder 1-0 y 5-0 no es lo mismo, asi les duela.

Kiko!!! 20-07-2008 19:08:32

Cita:

Iniciado por Moscato!
sisas, de acuerdo con vos :P:P y esa es la frase tipica del hincha del medallo, sin esa frase no es hincha 8) :P

Jajaja que tristeza que tengás que editar mensajes de esa forma güevón XD

América no queda campeón....

Y sisas... hincha de medellín que no viva diciendo esa frase no es hincha de medellín XD..

Este semestre celebraran los del envigado hijueputa 8)....

Y nada migao... a mi no me duele que sean equipos rolos... yo no soy regionalista como el 80% de la estupidez colombiana :)...

Y listo... 1-0, 5-0 y 30-0 no es lo mismo.... pero los 3 marcadores son derrotas y los 3 marcadores tienen posibilidad de clasificar :)....

Moscato!! 20-07-2008 19:09:59

nea, lo del america lo veo duro.. pero lo del nal tambien 8)

juazz, el junior lo van a matar esos penales... creo que se fue pa la B ..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO