![]() |
los invito de buena fe a q vean el video q montaron el planeta rojo!!! jueputa que banda!!!!! |
Nahhh, hay mejores cosas que ver ome... |
juaaaaaaaaaaaa q va ome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) |
En serio... pa ver a 167162654 manes cantando en una tribuna... mejor me veo la historia de la agricultura o yo que sé :S Pero bueno.. a ustedes les soya :P, mejor preocuparse por el fútbol ome.. no por unos cantos que el 80% son insultos a otros equipos ome... desparchados :P |
Bueno esto va dedicado a los hinchas de medellin y para que sepan que nosotros fuimos y seremos los mejores de antioquia y del mundo y para que sepan fuimos los 1° en tener los 2 bombos más grandes y en terner la mejor hinchada del pais ya pa que recalcarles que fuimos los primeros en ganar la libertadores. Bueno y con entonado asento dice asi: 45 años de dolor salir campeon desde ese tiempo el verdolaga es el campeon el gran campeon la libertadores no tendran porque esa copa ya la tiene tu papa y nadia más y nadie más |
JAJAJAJ PURAS PATADAS DE AHOGADO.... UDS NO SON LOS QUE DICEN QUE NO VIVEN DE ANECDOTAS Y DEL PASADO ??? |
Pues mira quien habla todavia se acuerdan de ese 27 de junio ya solo viven de historia porfavor ya dejen eso eso ya es historia patria y acuerdence que el verde siempre sera mejor que el medellin y que siempre seran nuestros hijos a si les duela |
5 Archivos Adjunto(s) |
Velo Cojasen Del Pelo...no Alegen Por Peleas Q No Tiene Fin...relax...aliento Pa El Equipo Q Les Soya Y Sale |
SE ME OLVIDO MONTAR LOS VIDEOS :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©