DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Verdolaga VS El Poderoso (https://www.denunciando.com/deportes-20/13163-el-verdolaga-vs-el-poderoso.html)

Carlos_LxDxS 03-01-2008 20:21:06

Cita:

Iniciado por pipextn04
jajajaj si a los politicos a todos les consta.

verde quemastes tus trapos en la final san lorenxo anal jajajajaja otro axul y rojo que te puso a llorar

La eterna historia, festejando de cuenta de otros por tristesas de nosotros jajajajajaja

Cita:

Iniciado por pipextn04
independiente medellin grande desde 1913
no somos hijos de titulos somos pueblo somos carnaval

jajaja grande desde 1913 jajajajajajajajaa eso si suena muy caja....

jajajaja no hijos de titulos no.... jajajaja por algo solo festejas uno de tus 4 titulitos jajajajajajaja

juan_dim 03-01-2008 22:33:14

Cita:

Iniciado por LxDxS
La eterna historia, festejando de cuenta de otros por tristesas de nosotros jajajajajaja

jajaja grande desde 1913 jajajajajajajajaa eso si suena muy caja....

jajajaja no hijos de titulos no.... jajajaja por algo solo festejas uno de tus 4 titulitos jajajajajajaja

parce a ud cuanta plata le dieron por los titulos de nacional??

>< zalesita >< 04-01-2008 17:09:15

uhyyyyyyy.........

Carlos_LxDxS 04-01-2008 17:35:45

jaaaaaaaaa yeste porq eu salio con eso jajajajaja puffff jajajajaja no me dio plata, pero si mas alegrias de las que te da a vos tu equipito grande desde 1912 jajajajajaja

juan_dim 04-01-2008 22:54:08

Cita:

Iniciado por LxDxS
jaaaaaaaaa yeste porq eu salio con eso jajajajaja puffff jajajajaja no me dio plata, pero si mas alegrias de las que te da a vos tu equipito grande desde 1912 jajajajajaja

cuales alegrias ome, ahhhh ya se cuales con el america de mexico, con liga de ecuador con san lorenzo o demas que la contra el medellin por no mencionar otras me imagino que hablas de esas??

London Calling 04-01-2008 23:07:55

aa que gente pa pelear :L:L:L

vivan y dejen vivir!!!!!

Kiko!!! 05-01-2008 00:11:50

pero es caja viendo hinchas del medellin siendo hinchas de otros equipos ome por el simple hecho de haber eliminado a nacional de una copa XD

Carlos_LxDxS 05-01-2008 01:17:42

Cita:

Iniciado por juan_dim
cuales alegrias ome, ahhhh ya se cuales con el america de mexico, con liga de ecuador con san lorenzo o demas que la contra el medellin por no mencionar otras me imagino que hablas de esas??

sisas esas mismas, por lo menos los nombres "san lorenzo" "america d mexico" jajajaja no quindios eliminandolos de la ultima fecha cuanto es qye fue? 4.3? que verguenza a lo bien jajaja y papa haciendoles el favor... o el ultimo clasico por mencionar tambien, o los ultimos clasicos pormencionar tambien jejejeje

PD: vos no sabes de esas "alegrias" como le decis ,porque cuando es que juega afuera tu equipo?.... ah!!! verdad!!! como que nunca....

emperor es que sisas, "se van a ir se van a ir, ESA ES LA HINCHADA DEL MEDELLIN" JEJEJE

Kiko!!! 05-01-2008 06:18:01

claro q los hinchas de river son como los del medellin 8), eso viven a cuenta de alegrias solo cuando boca pierde... 8)

:P

London Calling 05-01-2008 10:29:22

Cita:

Iniciado por El Emperor
claro q los hinchas de river son como los del medellin 8), eso viven a cuenta de alegrias solo cuando boca pierde... 8)

:P

argghh!!! que pereza ome .....:L:L:L:L

Emperor, cansón.....:icon8:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO