|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1671 | |
| Denunciante Ultra |
ps son temas de discusion mas no de pelea y tenes razon, mientras se porten bien con uno ps bien, igual, yo siempre he evitado eso, solo hay una excepcion y se llama bandido | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
| Denunciante Ultra |
ante todo el respeto.. aunque eso es pedirle mucho a ciertas persona.. aveces un debate como lo es este topico.. se presta pa discuciones.. y si como diejron ay arrivita "se meten aparecidos a hablar mal y la..".. bueno ojala el futbol fuera total paz.. |
| |
| | #1673 |
| Denunciante Ultra | eee se calmaron lo animos |
| |
| | #1674 |
| Denunciante Distinguido | para alegar..pelear o lo ke sea se necesitan 2..el alegato no lo ocasiona el 1º sino el 2º ke es el ke se deja provocar.. y el ke rsponde |
| |
| | #1675 |
| Denunciante Aprendiz | Mas bien volvamos a lo que ibamos antes del alegato, opinemos sobre una NUEVA final paisa (lo pasado es pasado dijeron por ahi y estoy de acuerdo) |
| |
| | #1676 |
| Denunciante Popular | q chimba y estoy casi seguro que si hay una final paisa meten plat pa que asegrar que se la gane nacional... |
| |
| | #1677 |
| Denunciante Ultra | jaja sera? mmm lol, ahora pienso que seria divertido pero jumm en el momento que pase me da un yeyo como el dia que clasificamos y que luego me di cuenta que era con el anal |
| |
| | #1678 |
| Denunciante Distinguido | mmm seria muy cheverongo una final asi ole!!! |
| |
| | #1679 |
| Denunciante Novato | En mi opinion.!!! Ay final paisa... Y adivina quien la gana de nuevo... Por ejemplo en los periodicos.. saldria...Nacional Rey de copas de colombia...Pero lo tienen de hijo en su propia ciudad..!!! Mentiras no.... Nada final roja.. nada mas.. Pa que celebremos esta ves los hinchas rojos en diciembre...y chimba que hubiera partido en libertadores entre nacho y mi rojo.!! |
| |
| | #1680 |
| Denunciante Constante | ps hombre les va tocar celebrar pero en otro diciembre porque los VERDES vamos por el bicampeonato |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |