|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1371 | |
| Denunciante Popular |
ya todo esta dicho NO ESISTIS | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Denunciante Constante | no existimos ?? jajajaja bueno pero aunque ganemos o perdemos estamos ahi presentes.... en cambio uds ??? jajajja mira esta mata de tontazos que escribieron de aqui pa arriba solo aparecen cuando ganan... porque de resto SON TODOS PUTOS Y AMARGOS VERDES LIMONES... tan raro perdieron con miyos..... y ahi si no se veia ningun hijueputa.... pero haganle como uds dicen son la mitad mas uno.... pero del internet |
| |
| | #1373 |
| Denunciante Popular | pero que vas a decir si aca eso pasa con todos ome.... mira todos los del rojo que aparecieron hace unos cuantos dias y todos de una que les pusieras el nick rojo y ps haber se han vuelto a ver por aca???? ademas eso se reconoce e incluso con la gente del rojo, yo creo que apenas la mitad de los que postean aca van al estadio |
| |
| | #1374 |
| Denunciante Constante | si ??? y haber cuantos de los rojos se van a chimbiar a topics de uds ??? R//ninguno aca los patos son uds haber cuantos del rojo cuando ganamos vienen a decir que son los mejor de lo mejor por encima de todo el mundo ??? R// ninguno los patos son uds y cuando perdemos no nos escondemos mijo.... ademas quien dijo que los epn todos son de la barra ??? es mas sos tan nuevo que mira las estupideces que decis.... aca los del verde vieja guardia nos concen y saben quien es rxn y quien no, y saben como somos.... |
| |
| | #1375 |
| Denunciante Popular | yo cuando dije que los epn eran barra?solo lo dije porque hubo unos dias en que esto se tetio de gente del rojo y ya no se ven (no hable en ningun momento de ir al estadio, solo de postear aca) santiago relajece parcero que usted fue el que hablo de hinchas de internet, yo solo te dije que los del verde no eran los unicos que hacian eso, y si hay mucho que se meten, por ejemplo, la bandola que puso un puto escudo en todos los temas del verde... y yo no solo hable de hinchas del rojo tambien meti a muchos del verde que hablan y no me consta que vayan al estadio... y decime cuando fue la ultima vez que YO me meti a puiar y a aletiar en un tema del rojo? hce rato ya, no? yo me meto parce a hacer comentarios como cualquier persona que no solo gusta de un equipo si no que le gusta el futbol, que ve futbol y eso Última edición por Carlos_LxDxS; 17-09-2007 a las 13:03:05 |
| |
| | #1376 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
oisteeee... vos estas seguro de eso??? juajuajua, esos trapitos que tiene que??? son hologramas | |
| |
| | #1377 |
| Denunciante Ultra | aaahhh la cosa esque los jugadores nos estan viendo la cara de webones |
| |
| | #1378 |
| Denunciante Popular |
que guevas home disfruten la victoria calladitos el verde es lo mejor en este momento y ganamos bien pero relajados que no sabemos cuando podemos volver a caer y parce que pena hay por esto depronto crea mas discusion pero...... haber cuantos del rojo cuando ganamos vienen a decir que son los mejor de lo mejor por encima de todo el mundo ??? R// ninguno los patos son uds que pena pero es que no ganamos un partido cualquiera ganamos el CLASICO y ademas como dato informativo Nacional ganó 10 de los últimos 15 clásicos, Medellín ganó 1 y se produjeron 4 empates bueno en este momento gozamos nosotros despues quien sabe... ojala el medellin mejore pa que se vuelva a dar otra final paisa |
| |
| | #1379 |
| Denunciante Distinguido | aay ps ya dejen la bobadaaa yaa ganamos supeerr ricoooo... fue lo mejooor aldo divinoooo!!! esperemos haber el resto de los clasicos ke nada esta escrito y no sabemos si todos los vamos a ganar |
| |
| | #1380 |
| Recien Registrado |
juaa como se van a meter a chicaniar si nunca ganan :p
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |