|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El Verdolaga VS El PoderosoParticipa en el tema El Verdolaga VS El Poderoso en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor equipo de Antioquia? | |||
| Club Atletico Nacional | | 387 | 68,50% |
| Deportivo Independiente Medellin | | 178 | 31,50% |
| Votantes: 565. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| poderoso | retirado2010 | Videos | 7 | 06-08-2009 07:52:44 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| Sabrina Verdolaga | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 15 | 25-05-2009 01:43:01 |
| Pal MALCON sos poderoso | Dragun | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 11:29:18 |
| Orgullo Verdolaga | MAoRo | Deportes | 2 | 21-02-2008 13:17:04 |
![]() |
| | #1681 | |
| Denunciante Popular |
si mas bien, chimbita primer bicampeonato en locombia y ademas la 10ma pasuperar a los limosnarios en titulos y ser los mas coperos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1682 |
| Denunciante Popular |
Ojala se den las cosas
Última edición por FRD4555; 18-10-2007 a las 22:06:56 |
| |
| | #1683 |
| Denunciante Popular |
eee tiempo sin venir por aca home es que hace rato que no juega el verde pero bueno este fin de semana se retoma el espectaculo futbolistico (hay jueputa si es este finde¿?) y vamos es con toda pa volver a salir campeones ia es que con jugadores como zuñiga, aldo, velez... y mas como no vamos a salir campeones |
| |
| | #1684 |
| Denunciante Ultra |
como sera un coge definitivo en una copa internacional(libertadores,suramericana) entre verdes y rojos... hay ombe ... me lo imagino.. |
| |
| | #1685 |
| Denunciante Constante | hey a lo bien, han habido clasicos por torneos internacionales?? que yo me acuerde no |
| |
| | #1686 |
| Denunciante Distinguido | no no creo o por lo menos no tengo conociento de eso |
| |
| | #1687 |
| Denunciante Novato |
el mas copero de colombia papa del dim
|
| |
| | #1688 |
| Denunciante Popular | ja que mas que el pasado que se ganaron por un cara y sello |
| |
| | #1689 |
| Denunciante Popular | oe ahora que empiezan los partidos entre semana, mueren los del viernes? o que? porque brutal donde a alguien le toque jugar miercoles y despues el viernes.... |
| |
| | #1690 |
| Denunciante Ultra | creo que ya mueren... pos eso escuche |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| verde vs rojo |
| |