![]() |
El más grande; lejos...la banda...La Bosta se quedo sin el pan y sin el queso, y eso que decían que el campeonato era facil...en fin...River Campeón otra vez...Aguante La Banda! |
Campeeeeeeeeeeeeeeeones hpta.. Y haber donde andan los bosteros que se mantienen aca. 8-) Ortega...Sos un grande. Tres pases importantes en tres partidos importantes para el Enano. No tenemos a Messi...Pero tenemos a Buonanotte 8-) Por cierto. Boca jugo con suplencia solo como dos partidos. http://www.ole.clarin.com/diario/200...festejo473.jpg 33 es el numero magico 8-) |
Me parece que boca no sale campeon!! Me parece que boca no sale campeon!! Sale Riveeeer ! Sale Riveeeer ! Si señor!!!!!!!!!!!!!!!!! |
quedo River campeon |
ah no home no sabemos.... sisas chimba por el burro y por el enano ke son los mejores de ahi |
segundo titulo de simeone en 4 temporadas... la ultima vuelta tambien la habian dado contra olimpo.. felicitaciones ome gallinas.... me pregunto.. q paso con ahumada y los hinchas¿?? |
y con carrizo y con abreu? |
que se van y no vuelvem, por lo menos abreu no sigue. aa y si, RIVER CAMPEÓN HPTA!!!!!!!! es para vos, es para vos bostero puto la puta que te pario 8) |
Lo de Abreu. En la pagina oficial dicen que Abreu no tenia idea de eso y que por el momento sigue. Ahumada ya esta bien. Y Carrizo es obvio que se va pa' la Lazio. Y se vienen grandes pa' River. Grandes 8-) |
Que chimba que quedaron campeones, pero todavia tienen que demostrar mucho mas, ojala recuperen la categoria copera, que es lo que necesitan en forma. y si harto se los gozaron y los criticaron, vea el futbol como es y da revanchas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©