![]() |
Esa copa esta entre Boca, America y Santos. Ojala llegue San Lorenzo. Ese equipo merece llegar por alla despues de ese cotejo de ayer. |
aa que rabia ome, cómo esque eliminan al River :L T_T Ese hpta equipo está peor que el Milan....:L aa no, verdad que el Milan si le ganó al boca x_X |
Jajajajaj aún recuerdo los que decían que Boca perdía el superclásico, que Boca sería eliminado por Cruzeiro y que River le ganaría a San Lorenzo.... Yo les dije que era pura mierda y que iba a pasar todo lo contrario y me dijeron que estaba pensando con el corazón.... pues que chimba de corazón más certero el mío ome 8) |
Tenés un graaan corazón emperor :P:P juajuaaaaaaaaaaaa |
En serio parcera 8) |
jajajajajajajaja emeperreo eso es chepa8) pero eso c sabe que river es campeon del torneo afa8) |
Chepa no.... yo sabía 8) |
Decime que numero gana hoy en la lotería de medellín haber si me gano siquiera un chance :P:P:P |
Jajajaja ahhh tampoco ome :L Juegue el ganagol :P |
ni es chepa ni sabias emperor, eso es futbol... o ps no me digas que sabias como iba a ser ese partido... pero eso es lo lindo del futbol, nunca se sabe, pasa casi por lo increible el resultado del jueves, pero bueno... y como dijieron por alli, ps despues de ese partido aguanta san lorenzo, ademas que ps buen regalo para los hinchas por lo del centenario y eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©