![]() |
Es Q no es que duela .. sino que es una falta de respeto comparar AL CAMPEON DEL SILGO :) ... con una seleccion hay :) No estoy alegando , solo le doy continuidad al topic La bna pa toos ! ChE BoStErOo !! La MeNtIrA sE AcAbO !! No MaS pArLaNtEs eN LaS tRiBuNaS :) |
Cita:
|
Jajajaja, aprendí el arte del machete y todo.... Simon-villi.... vos si sos muy agüevado :S, por esa foto que encontraste y decís que "una imágen vale más que mil palabras"...pues yo te digo.. "un video vale más que mil imágenes" :)... dejá de ser güevón ome... y eso que sinceramente me caen mal las barras de todos los equipos.... Y yo que hago pues si el uniforme es parecido al de la selección peruana... que caja esa disculpa de "la liniesita roja está al otro lado" XD..... se parecen y sisas 8) |
La de peru es mas clarita =P Bueno sisas.. Me fui a camellar |
Jajajjajaj que caja de disculpas ome..... que güevas por lo que se ofenden :S |
si , parce, que bobos ustedes.....la verdad es que si se parece a la camiseta de la selección peruana, son como las del Milan y el Cúcuta que son similares (aunque claro, la del Milan es mucho más bonita y cara esa hpta, no he tenido plata pa comprarme una original y yo una chiviada no me pongo ¬¬:S) |
Jajajja es que de buena que las gallinas CHILLAN por unas pendejadas :S |
est weon de emperor ke fastidio...:L pda: pero me hace tirar mucha caja xD |
Esa es la actitud :) |
Es que esa gonorrea es CNN Que chimba la misaca del Milan ome :K Yo tengo una gorrita toa chimbita 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©