DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

Kiko!!! 28-05-2008 17:24:20

Jajajajaj, será que vos no sos CNN? XD....

Es como que digan que la camisa del liverpool es como el del américa... SEGURO SEGURO que los del liverpool se ofenden, pero que pendejada ome XD

SiMoN-ViLLi 28-05-2008 22:52:38

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajaja, aprendí el arte del machete y todo....

Simon-villi.... vos si sos muy agüevado :S, por esa foto que encontraste y decís que "una imágen vale más que mil palabras"...pues yo te digo.. "un video vale más que mil imágenes" :)... dejá de ser güevón ome... y eso que sinceramente me caen mal las barras de todos los equipos....

Y yo que hago pues si el uniforme es parecido al de la selección peruana... que caja esa disculpa de "la liniesita roja está al otro lado" XD..... se parecen y sisas 8)

Primero que todo en los videos no se enfocalas parte donde estan los parlantes y segundo haces posteando sobre las barras ... ps si a uno no le gusta algo no opina

Kiko!!! 28-05-2008 23:46:05

Yo opino donde me de la gana cucho 8), aprenda eso :)

Carlos_LxDxS 29-05-2008 01:25:05

a que pelea tan marica ome... y lo del video ps hay no se ve nada, cuidado es muy dificil taparlo, y eso fue mero escandalo en argentina emperor (ps entre las barras) asi que mas bien no opinemos de lo que no sabemos, y ps los trapos del prohibido parlantes que pone independiente, racin y otras es por algo...

y que la camisa se parece... ps si se parece... pero no son las mismas... jajaja tambien creo que hasta el precio debe ser diferebte,m a mi la de river me marco como 220 hpta de peru la deben regalar con tapas de inca kola... y si uno ve una de peru de lejos dice "ve una misaca de river" y si ve una de river dice "ve una misaka de river" porque river si existe, peru no asi que los que copiaron a otros son pero a la misaka de river :)

EL PIPPO 29-05-2008 01:48:08

sera que ramon vuelve ala casa?

EL PIPPO 29-05-2008 01:58:52

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Es que esa gonorrea es CNN

Que chimba la misaca del Milan ome :K

Yo tengo una gorrita toa chimbita 8-)

deje de beber y se compra una misaca

Kiko!!! 29-05-2008 08:26:26

Ah no ome.... si la camisa de perú es igual a la bandera de la nación :S...... seguro la bandera de la NACIÓN(no selección) se la copiaron a river... claaaaaaaaaro :L

London Calling 29-05-2008 11:37:54

fue primero el River que la selección peruana 8) ( mentiras que no sé)

aaa y eso que importa, por qué le tienen tanto asco al peru???
pobres cholos.:S

peor la bandera de Colombia que se parece a la de esa chanda de venezuela :S eso si es un asco.¬¬

PD: no se enojen por bobadas, es como si yo me ofendo porque dicen que la camiseta del cúcuta es igual a la del Milan, pues, de hecho si se parecen muchisimo , pero no hay que hacer un escándalo por eso.

Kiko!!! 29-05-2008 11:40:59

De buena ome :S, pero se entiende... son gallinas :S :S :S

EL PIPPO 29-05-2008 12:35:35

emeperor tiratele al metro ;):D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO