DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

Kiko!!! 04-06-2008 23:46:07

Pero como un GRANDE 8), no como una riverllina :P, pero bacano que lo mensionen por acá :)

Shake 05-06-2008 13:01:26

Ah parce quedar eliminado como un grande o como un chico es lo mismo; ganar es ganar. eso lo dijo el mismo mauricio macri cuando era presidente de boca.

nadie mira como quedo campeon un equipo. solo miran el resultado total

y hasta hoy que yo sepa river es el que esta quedandose con todo. mejor dicho hace 1 mes chillaban x la hechada de san lorenzo, la perdida del clasico y mejor dicho que chicharron tan hp tenia simeone, hoy esta a un paso de quedar campeon y no solo salvaria el semestre, recuperaria la confianza de los hinchas y jugadores :cool:

Kiko!!! 05-06-2008 15:39:30

Jajajaj pues si vos lo decís XD, de todas formas yo quedé feliz viendo como jugó boca... eso si es un equipo que le mete el corazón a un partido 8), lastimosamente fluminense tiene suerte de campeón.... y si el fluminense fué capaz de volar a nacional, sao pablo y a boca... es porque merece ser campeón.... :)

BlackLegion3 05-06-2008 16:18:42

Y como se supone que pierden lo GRANDES?!
Igual no es perder? :L

La suerte de Fluminense la ha tenido Boca tambien cuando pasa a punta de penales.

Y este es el topic de River =)

Carlos_LxDxS 05-06-2008 16:44:37

pero es que el topic de boca esta como 3 paginas mas adelante ayer lo vi por alla buscando otro temita :cool: en fin no saquen excusas llegar llegar por alla y quedarce es lo mismo que nada... y en fin... que chimba ojala desde este fin de semana se pueda gritar river campeon :):):):):):)

London Calling 05-06-2008 16:56:59

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajaj pues si vos lo decís XD, de todas formas yo quedé feliz viendo como jugó boca... eso si es un equipo que le mete el corazón a un partido 8), lastimosamente fluminense tiene suerte de campeón.... y si el fluminense fué capaz de volar a nacional, sao pablo y a boca... es porque merece ser campeón.... :)


aa no digas mentiras pues que uno no queda feliz cuando al equipo de uno lo eliminan asi haya jugado muy bien....:L que lo digan los hinchas del chelsea, han de haber quedado muy contentos porque jugaron una rechimba de partido y a lo último perdieron por penaltys,a no, pero deben están saltando en una pata porque jugaron de lo mejor pffff :L:L

Kiko!!! 05-06-2008 17:09:29

Pues que hago si boca si juega al fútbol de verdad :(.... ni que fuera river que no juega ni mierda :S.... hasta la suplencia de boca va de tercera en la liga... que chimba boca ome 8).... y oe lds... la verdad solo hablo acá es porque solo hablo en los temas que tengo suscritos... me da locha buscar temas :S

BlackLegion3 06-06-2008 07:22:18

Por eso River va en la punta =D


Y contentos quienes van a quedar a un paso de ser campeones ome, eso si es mentira.

Kiko!!! 06-06-2008 09:41:57

Va en la punta pero se salvaron porque Boca estaba jugando con la suplencia =D.... y pues si.... más contento uno debe de quedar cuando vuela en octavos XD

Carlos_LxDxS 06-06-2008 15:02:42

no las guebas antes entre mas cerquita del titulo vuele uno mas rabia las guebas... .yo si estoy seguro ps que el chelsie quedo (y todavia debe estar) mas aburrido que el barcelona, o me van a decir que no ps???? las guebas!!! ademas como digo, llegar por alla y no hacer nada es lo mismo que no llegar... o que valor tiene eso? que valor tienen las 3 finales de ramerica y no quedar campeon???....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO