|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De CaliParticipa en el tema America De Cali en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| America De Cali Podria Desaparecer | EL SURE. | Deportes | 72 | 05-06-2007 23:44:40 |
| | #241 | |
| Recien Registrado |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya los ven son los diablos que se van pa la b | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Mega |
brincos dierassss, brincos dierasss :glasses7:, america vos sos asi, sos lo mas grande de este pais. |
| | |
| | #243 |
| Invitado Denunciante Aprendiz |
He He He ¿los Humos? Mi Inteligencia No Ha Disminuido. Sigue Igual He He He. No Por Ser Acallado Se Deja De Ser Lo Que Se Es. Lo Mas Gracioso Es Que Lo Que Yo AfirmÉ Fue Demostrado Por El SeÑor SubversiÓn. Cada Vez Mas Y Mas Boleteo, Mas Y Mas TÁcticas De Gestapo O Como DirÍa Don Guillermo Cano, Pienso, Luego Pum
|
| | |
| | #244 |
| Denunciante Popular |
sera q el baboso perdedor de elkin y jfk es el mismo.... presumo q si...ya ni rabia da, da es risa, tiene la misma redaccion la misma caligrafia los mismos ademanes LOSERRRRRRR juaaaaaaaaaaaaaaaaa parce segui escribiendo para seguir tirando caja juaaaaaaaa este man es el mejor yo creo q ya hasta bien me esta cayendo, a lo ien segui con esas cosas para podernos alegrar el dia
|
| | |
| | #245 |
| Denunciante Constante |
AMERICA LA PASION DE TODO UN PUEBLO 1927-2007 80 años de pasion |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Distinguido | ey no no hablen bobbadas en el topik del america..ke hp dizke de la sijin y depster ke paso con lo del venezolano?? |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Popular | que hpta equipo tan MALOy el hincha si es el peor corroncho vomiton hincha del america roba leche ![]() dexter aunque no lo creas en la buena rinorrea:glasses7: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y me dice que no lo chimbee pa que da tiro |
| | |
| | #248 |
| Denunciante Constante | LA HINCHADA DE LOS CANTOS |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Mega |
nada danib, que los hptas del limosnarios le habian ofrecido 5 melones mas mensuales y el man iba a cojer para alla, pero habia un precontrato firmado donde si el venezolano se iba pa otro equipo le tenian que pagaar al america una multa de 80.000 dolaretes, tonces mejor dejaron las cosas asi.
|
| | |
| | #250 |
| Denunciante Constante |
el venezolano esta listo para la mecha....y tambien hay un argentino que viene de tigre........y ps la pretemporada a sido un total fracaso
|
| | |
| Etiquetas |
| america de cali, topic oficial america de cali |
| |