|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De CaliParticipa en el tema America De Cali en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| America De Cali Podria Desaparecer | EL SURE. | Deportes | 72 | 05-06-2007 23:44:40 |
| | #141 | |
| Denunciante Mega |
una de dos, al emperor le soya el america o quiere que felipe le bombee caca al cerebro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular | CUAL PAN OME CUAL PAN....PARZ POR KE NOS DICEN PANADEROS SABIENDO KE AKÁ SE COME ES AREPA...AHHHHHHHHHH????????????????? NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Dorado | NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS jajaja buena definicion ![]() q va ome dexter... a comer burro hpta ![]() chancletialoooooo |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Constante |
mas bien le soya el AMERICA......xq la bombiada se puede quedar esperando porque a mi no me gusta eso
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Dorado |
ni a mi tampoco mas bien ando por acá porque zona rock está fulquiada a excepcion de edupapy |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Distinguido | jajaj emperor trankiis por aca se le acepta ![]() juaaaaas esa sandris si se refiere a la gente de una maneraa jajaj !! |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Constante |
xq sin ti MECHITA mi vida es nada no vale no vale no vale nada campeon
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Constante | MARACAIBO.- El deseo existe, pero todavía resta lo más importante en cualquier transferencia: el arreglo contractual. No obstante, Rafael Dudamel espera que todo se concrete en cuestión de horas para ser el nuevo dueño del arco americano. "El fútbol colombiano siempre ha despertado en mí gran admiración, por su organización y estructura que le permiten al jugador trabajar como un verdadero profesional. Ofrece además disfrutar al máximo la carrera, rodeado de una hinchada apasionada que cada domingo le da un decorado especial a los estadios y obvia mente motivación de sobra para técnicos y jugadores", dijo el arquero. Según el Uno, a comienzos del 98, "rescindí contrato en Argentina para vincularme al América, negociación que al final no se dio con Santa Fe, dueño en ese momento de mis derechos deportivos. Hoy se abre de nuevo esta fabulosa opción y como tal es la que marca mi prioridad en este momento de mi carrera, en el que me siento en gran forma para afrontar este lindo reto". Advirtió por último que maneja tres ofertas más, dos del fútbol venezolano y otra del exterior y además que de concretarse su fichaje con América, se "vincularía al equipo después de Copa América, lo que me permitiría llegar en un nivel óptimo". |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Constante | América se sigue moviendo en búsqueda de refuerzos para la Copa Mustang II. A los nombres de Iván Vélez y Emmanuel Acosta se sumarían los de Luis Omar Valencia y Carlos Vilarete. Estos dos últimos jugadores tienen prácticamente todo arreglado con los ‘Diablos Rojos’ y reforzarán al equipo. Vilarete actúa en la actualidad con el Boyacá Chicó mientras que Luis Omar Valencia inició pretemporada con el Once Caldas pero no está en los planes ‘Sachi’ Escobar. Jersson González volvería al club. Entre los nombres que también se mencionan están los de Hernando ‘cocho’ Patiño y Ricardo Siciliano. Igualmente los venezolanos están en la mira roja. El arquero Rafael Dudamel en un alto se vestirá de rojo. Los otros dos que interesan a Diego Umaña son Andrés Rouga y Jorge Rojas. De los 28 jugadores con que América inició la pretemporada el técnico Umaña ya descartó ocho, ellos son: Duvier Riascos Barahona, Carlos Chávez, Andrés Felipe Arboleda, Carlos Angulo, Julio Cesar Rentería, Cristian López, Jossimar Quiñónez, Jorge Vargas. Se le entregaron los derechos deportivos a Milton Patiño, Manuel Galarcio y a Frank Pacheco, quien no continuarán en la institución |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Mega |
dudamel???, ojala no se concrete nada, el man esta viejo y su pasado es azucarero la mala pa ese hpta emanuel acosta le he visto partidos muy malos y regulares nunca le he visto un partido bueno. carlos vilarete tambien esta muy viejo ya, luis omar valencia se quedo en veremos DE esos mal llamados "REFUERZOS" solo me gusta el regreso de jersson, eso mucho amor por la institución de los que se van me asombran varios nombres : carlos chavez : es uno de los arqueros que promete en colombia, mucho mas que milton patiño y dudamel el carretero Angulo : en estos años de crisis escarlata es el unico que nunca se ha quejado y entiende la situación Duver Riascos ojala encuentre un buen equipo donde exploten todo el talento que tiene ese pelado. Última edición por dexter; 31-05-2007 a las 09:26:57 |
| | |
| Etiquetas |
| america de cali, topic oficial america de cali |
| |