|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De CaliParticipa en el tema America De Cali en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| America De Cali Podria Desaparecer | EL SURE. | Deportes | 72 | 05-06-2007 23:44:40 |
| | #231 | |
| Denunciante Mega |
hey quien mas dice "yo compro el cd", vale quince lukitas, aprovechen que solo quedan 5 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Recien Registrado |
yo tmabien estoy vendiendo el cd solo me quedan 3, 15.000 cualquier cosa preguntarle a dexter por mi
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Mega |
hptas directivas |
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular |
sin comentarios al respecto Última edición por Guadaña; 03-07-2007 a las 09:32:10 |
| | |
| | #235 | |
| Invitado Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #236 | |
| Invitado Denunciante Aprendiz | Cita:
Última edición por JFK; 03-07-2007 a las 14:55:20 | |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Popular |
aqui nadie lo ha amenazado a uds o a su amiguito ademas los que han insultado y se han pasado de la raya son uds, ponindose palabras en la boca con las que no pueden y q solo las sostienen detras de un monitor.. PD. sabe q pelao lo de los diputados del valle fue una barvarie y un acto de cobardia, y es de muy mal gusto que te jactes de la desgracia de las familias de los diputados, como se ve q sos un resentido y un cobarde Última edición por Guadaña; 04-07-2007 a las 09:37:01 |
| | |
| | #238 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Mal Gusto Es Atentar Contra La Dignidad De Las Personas, Burlarse De Las Mujeres Que No Gozan De Una Belleza Ordinaria Y Natural, Mal Gusto Es Violentar La PrivacÍa De Nuestras Mujeres Exponiendolas Al Escarnio PÚblico, Burlarse De Las Personas Que, Por Sus Limitados Recursos EconÓmicos, No Disfrutan De Una Buena EducaciÓn. El Morbo De Observar Y Publicar ImÁgenes De Personas Que Han Sufrido Desgracias Es, Igualmente, De Mal Gusto (o ¿acaso Esas Personas No Tienen Familia?). ¿insultar? ¿acaso No Es Usted El Que EstÁ Llamando A Mi Amigo Idiota? No Me Haga Reir. QuÉ Lastima Que Las Personas Con Estudios Superiores Tengan Tan Poca EducaciÓn. Todo Eso Nos Da Cuenta De La CalaÑa De Nuestra Gente. Por Eso No Puedo Dejar De Expresar Que Es Una Desgracia Que Los Locos No Puedan Hablar Sensatamente De Las Locuras De Las Personas Sensatas.
|
| | |
| | #239 |
| Denunciante Mega |
veee pero como que se te bajaron los humos, o me parece? |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular |
eS CIERTO SE LE BAJARON
|
| | |
| Etiquetas |