|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » America De CaliParticipa en el tema America De Cali en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perristas Del America De Cali | carlosperesito | Semi Desnudos | 21 | 22-02-2012 06:28:11 |
| Nuevo himno del América de Cali | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 17 | 22-12-2008 00:22:02 |
| Gol de crespo al america de cali (el 2º) | Shake | Deportes youtube | 9 | 27-04-2008 13:02:16 |
| *** AMERICA DE CALI *** | eriol_hiragisawa | Deportes | 372 | 15-04-2008 13:59:50 |
| America De Cali Podria Desaparecer | EL SURE. | Deportes | 72 | 05-06-2007 23:44:40 |
| | #331 | |
| Denunciante Ultra |
yo no soy hincha del america ni mucho menos... pero q pimba hp q le gano al medellin.... bien...eso si es bonito.. america es mejor q siga asi, subiendo el nivel para cuando jueggue con el verde..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Distinguido |
[quote=dexter]si señoresssssssssssssssssssssssssssss, se llego el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!!!!!!! que viva , que viva antioquia la tierra de la super raza. por fin estoy de acuerdo con voz, primera vez en la vida que le encuentro finalidad a este tipc, por fin ganan, claro que es ke con ese rival , quien no gana? |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Mega |
y sisas hoy es dia de clasico el partido que mas veces se ha repetido en la historia del futbol profesional colombiano el derby regional mas parejo de todos america viene jugando bien y motivado despues de obtener buenos resultados, por el lado de los culeños, llegan al clasico sin tecnico y urgidos de buenos resultados.., De todas maneras el clasico es un partido a muerte, donde gana no el de mejor nomina si no el que mas GUEVOS meta rojo corazon |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Mega | el amerika me kae bn lastima ke esos hp son mas salados hay no parxe 4 finales y nada oskar kordoba les kago la vida |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Mega | aranko el segundo tiempo 0-0... |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Constante |
0-0------- Aguante El Rojo Que Hinchada Que Banda La Del Diablo |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Distinguido | aa ke clasico mas peye sin goles nonono jajaja !!! |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Ultra | Ese clasico demuestra la actualidad de esos equipos caleños.. q fiasco de clasico.. pero bueno .. pero asi y fiasco y todo ... son como los unicos q le dan peleita a nacional.. entonces.. Última edición por EL PIPPO; 02-09-2007 a las 14:03:06 |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Constante |
q hp partido mas malo |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Mega |
pss x que no me dicen mas bien cuanto quedo el verdesito???? ![]() y el clasico para mi no fue malo, fue un partido muy parejo que pudo haber ganado cualquiera de los dos, muy tactico por parte de los dos equipos y con un estadio totalmente rojo ojala se los piche limosnarios |
| | |
| Etiquetas |
| america de cali, topic oficial america de cali |
| |