|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Moto GP (Mundial De Motos)Participa en el tema Moto GP (Mundial De Motos) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motos: KMX 125 VS DT 200 | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Tuning / Autos / Motos | 20 | 15-03-2011 09:25:38 |
| ((( Mis Motos ))) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 94 | 16-09-2010 11:00:51 |
| Daddy yankee - grito mundial (original) (talento de barrio mundial) | diego__ | Reggaeton | 36 | 23-10-2009 14:41:10 |
| motos = MOTOS.......................? | ninow | Tuning / Autos / Motos | 4 | 23-07-2009 10:47:53 |
| Moto Racer 3 Gold Edition - Moto Racer 2 | urcko69 | Juegos y Consolas | 0 | 01-12-2008 11:38:25 |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
Pedrosa presiona en Misano con su tercera pole de la temporada El barcelonés del Repsol Honda se impone en la vibrante tanda clasificatoria del GP Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini por delante de Jorge Lorenzo y Casey Stoner. La sesión clasificatoria de Misano ha evidenciado la determinación de Dani Pedrosa de seguir apretando las clavijas en el Campeonato del Mundo 2010. Convertido en el principal perseguidor de Jorge Lorenzo en la lucha por el título de la categoría reina, el barcelonés ha anotado este sábado el crono más rápido de la sesión tras una intensa batalla en la que se ha alternado en cabeza de la hoja de tiempos con otros tres pilotos. Con el tiempo prácticamente extinguido el catalán se ha asegurado la tercera pole de la temporada con un crono de 1’ 33.948. Pedrosa, el único capaz de rodar por debajo de 1’34 en todo el fin de semana, saldrá el domingo desde la primera plaza para intentar sumar su segunda victoria consecutiva tras el triunfo en Indianápolis y seguir acortando el colchón de 68 puntos que aún posee el piloto mallorquín del Fiat Yamaha. Lorenzo ha firmado el segundo puesto, a 3 décimas del hombre de Honda, pero con un ritmo sostenido que hace preveer una apretada batalla mañana domingo. El balear ha precedido por 141 milésimas a un Casey Stoner capaz de ponerse delante en un momento y de irse al suelo apenas pocos segundos más tarde. El australiano ha aterrizado en el asfalto al perder el control delantero de su Ducati, en una nueva demostración de que su feeling con la Desmosedici GP10 nunca acaba de ser completo. Valentino Rossi se encuentra en su mejor momento tras la reaparición después de su grave accidente pero hoy ha tropezado reiteradamente con problemas en el cuarto tramo de la pista que le han acabado relegando a la cuarta posición. A su lado arrancarán Ben Spies (Monster Yamaha Tech3) y Randy De Puniet (LCR Honda). Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) ha sido séptimo y precede a un cuarteto de italianos formado por Andrea Dovizioso (Repsol Honda), Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini), Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki). Con los primeros 11 pilotos separados por apenas 1,1 segundos, cabe anticipar que el Gran Premio será muy reñido e incierto. La salida de la carrera será el domingo a las 14.00h. San Marino | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Distinguido | Ojala logre acercarse Pedrosa a Lorenzo a ver si se pone bueno el remate del campeonato. Aunque eso si, yo no creo que el titulo se le escape al de Yamaha... |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Novato | Ojalá estuviera dando mejores noticias hoy, pero esto pasó en el Moto2: Tomizawa fallece en Italia Domingo, 05 Septiembre 2010 El piloto japonés de 19 años ha muerto como consecuencia de las graves heridas sufridas durante la carrera de Moto2 en el circuito de Misano. El domingo 5 de septiembre durante la carrera Moto2 disputada en el Misano World Circuit, el piloto Shoya Tomizawa, de 19 años, ha sufrido una grave caída en la que se ha producido traumatismos craneales, torácicos y abdominales. Dada la gravedad de su condición física - especialmente por los traumatismos torácicos y abdominales - Tomizawa ha sido tratado de inmediato en el centro médico del Misano World Circuit y sometido a respiración artificial. El piloto ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Riccione, acompañado de dos médicos. No se ha utilizado un helicóptero con el fin de permitir que le fuera administrada la adecuada asistencia respiratoria. A pesar de los varios intentos que se han hecho para reanimarle, tristemente Shoya ha sucumbido a sus heridas a las 14,20h. Todos los integrantes de la comunidad de MotoGP extienden su más sentido pésame a la familia y amigos de Shoya por esta trágica pérdida. |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Novato |
Acá les dejo el video del accidente del joven japonés:
Me da rabia que los comisarios no pararon la carrera inmediatamente y por poco pasa algo mucho peor con el lote que venía detrás de los punteros. Ojalá esto sirva para crear conciencia y pronunciar un poco más las curvas en las carreras de motociclismo y bajar la velocidad, esa curva por ejemplo se toma a 240 kph, eso no sirve para hacer sobrepasos y en cambio si es un riesgo muy grande para los pilotos. | |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Ultra |
Ufff k mal,no vi la carrera pero si vi que hubo tripleta española en los mundiales,pero eso de Tomizawa si fue muy malo,que tragedia,pero no murio instantaneamente segun entiendo xq alcanzo a ganar Pedrosa y se entero de la noticia,me acorde de Imola,de Fontana de aun de la misma Misano,de Suzuka en el 2003 cuando murio Daijiro Katoh,y es ironico que volvio a ser un japones y en el gp de San Marino.
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Novato | Tomisawa ya había muerto antes de lanzar la carrera de GP, solo que evitaron decirles algo hasta después de la carrera, cosas de los comisarios... Esa curva es de 240 kph, imaginen sacarle esa velocidad al carro, ahora imaginen hacer eso en curva y ahora imaginenlo en moto... Esas curvas tienen que hacerlas más pronunciadas, es exagerada la velocidad en curva en algunas de esas carreras. |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular | ![]() Q.E.P.D |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Distinguido | Triste fin de semana, si...A parte de lo que ya han mencionado de la curva, a mi me parece que la paridad misma del Moto2 ayuda para que pasen esas cosas. Este año en la largada de casi todos los GP han habido accidentes donde se ven involucradas varias maquinas. A mi modo de ver también hay que buscarle una solución a ese asunto. Por otro lado, buena carrera de Pedrosa de nuevo, ganando de punta a punta, sobre su compatriota Jorge Lorenzo. La diferencia en el campeonato es ahora de 63 puntos. Tercero termino el idolo local Valentino Rossi. Daniel Pedrosa ![]() Jorge Lorenzo ![]() Valentino Rossi ![]() Shoya Tomizawa (R.I.P) |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Aprendiz |
Pues yo ayer no me pude ver la carrera porque no me pude levantar y hasta por la noche mire la pagina de MotoGP. Ahí me entere de lo de Tomizawa, vi el vídeo y que accidente tan feo de verdad es bastante lamentable. Por el lado de MotoGP me parece que es bueno que este ganando Pedrosa para que le de algo mas de emocion al final de la temporada, aunque es muy dificil que Lorenzo no gane el campeonato este año, por lo menos que le den alguna preocupacion de no estar ganandose todo... Saludos |
| | |
| | #110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
estaba muy joven y hasta donde se era una promesa en este deporte, ya en varias paginas como que sensuraron el video q.e.p.d
|
| | |
| Etiquetas |
| moto gp, mundial motos, noticias, resultados, valentino rossi |
| |