DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

dexter 06-03-2006 08:38:53

ganamos hpta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :D con una catedra de buen futbol, un primer tiempo excelente, con la magia del niño Javier Reina y el manejo de el "pipa gancedo", America mostro en el pascual que tiene con que dar batalla, y poco a poco el arriero Herrera va consolidando un equipo sin mucho nombre pero con mucho amor a la camiseta.

edup@pi 06-03-2006 16:19:07

ES UN EQUIPO REPRESENTATIVO DE COLOMBIA.. TAN SOLO QUE NO ESTA PASANDO POR UN BUEN MOMENTO..

dexter 08-03-2006 17:58:54

hpta vida omeeeee, volvimos a caer, esta vez contra el PASTO¡¡¡, esto es increible hasta donde hemos caido, no podemos seguir regalando ptos, ahora a meterla toda contra el quindio y despues venir a sacar ptos contra el medellin.

*Lu!$!$* p*$/KC 08-03-2006 20:36:11

lo mas lindo del amerika
si es otalvaro eaaaaaaa paspiiiiii
esoo tengo el autografo :D

JHONA77AN 11-03-2006 18:20:22

NO EXIXTIX
 
2 Archivos Adjunto(s)
BARON BARON BARON DOBLE IFUEPUTA TU MADRE ES UNA PUTA EL CHIMBO ES TU PASION


BARON BARON BARON LA PUTA QUE TE PARIO



VENI POR TUS TRAPOS NO EXIXITIX

*Lu!$!$* p*$/KC 11-03-2006 23:36:45

UYYY KALMA KALMA

*el!*p*$/KC 12-03-2006 13:30:14

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$* p*$/M$
lo mas lindo del amerika
si es otalvaro eaaaaaaa paspiiiiii
esoo tengo el autografo :D

PSS NI TANTO....EL MAS LINDO ES MI CAMILO..EAA..EN EL AMERICA SE VE SUEPR LINDO...CLARO PSS QUE EN EL MEDELLIN SE VEIA MAS LINDO...PAPASITO...

dexter 13-03-2006 13:38:36

IMPOTENCIA.............................. Es lo que siento hoy como hincha de corazón de mi mechita.....que pasa?, que hicimos?, aparte de la dificil situación financiera del club, de la maldita lista clinton, de tener que dejar ir a nuestros idolos solamente por que no hay con que pagarles y que mas haya del amor por el club ellos tambien tienen sueños y familias que mantener..................Ahora el defensor central y paisano Manuel Galarcio, esta detenido por la muerte de dos personas en un accidente de transito.......parece que todos las calamidades hicieron junta y decidieron caerle al mismo tiempo al AMERICA.........Solo espero que esto no le baje la moral a los demas jugadores y que hagamos respetar nuestro santuario este miercoles, y luego el domingo llegar a hacer una buena presentacion aqui en medellin, como siempre alli estare alentando hasta al último minuto a mi equipo.

dexter 16-03-2006 10:40:21

Y VOLVIMOS A PERDER......Esta vez el verdugo de turno fue un modesto deportes quindio, que aunque hoy ocupa la tercera casilla de la tabla, no es excusa para defender esta humillante derrota.

El proximo partido es el sabado contra el pedellín, los dos equipos vienen necesitados, ambos llevan dos derrotas consecutivas, y el equipo que pierda este partido, vera esfumarse una gran luz para entrar a los octagonales, eso sin comentar que tambien perderian su timonel, el que no sume tres ptos el sabado..

Kiko!!! 16-03-2006 10:55:07

Cita:

Iniciado por dexter
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
y de ke sirven lops huevos, sin ekipo???????

ah parz yo crei que ud la tenia mas clara weon.

1) ejemplo clarisimo, en este momento nacional tiene la nomina mas cara del pais y de que va?????????

pues goleo al cerro porteño 5 - 1 de visitante :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO