DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

dexter 24-03-2006 08:14:56

me parece una falta de respeto el que edito mi mensaje.

=señores Molesten con lo que quieran, pero no con esto. me parece una ofensa muy grande lo que pusieron, no pongan en mis mensajes palabras que jamas he escrito ni escribire en mi vida, que indignaciòn que abusen del poder que tienen. :evil: :evil: :evil: :? :? :?

|<> BoRkA <>| 24-03-2006 15:17:05

hey dexter marik en tonces en que quedo eso..si me va a acomprara el medio centro aceptable??

dexter 27-03-2006 09:23:05

Se empato en el último minuto, en un partido realmente malo para la aficción, con una cancha muy dificil debido al gran aguacero que cayo antes del partido, LAS ENTRADAS MUY MALAS, por parte de las dos aficciones, pero nos estabamos muriendo de hambre con la nevera llena, el culi se puso en ventaja e inmediatamente se metieron debajo los tres palos del arco, cosa que el america aprovecho para irse encima y en una de las ultimas jugadas aparecio OTALVARO, para convertir el gol del empate y una de las mejores anotaciones de la fecha, aun estamos por fuera del grupo de los ocho, y el proximo partido es contra el huila que actualmente se encuentra en el grupo de los clasificados.


POR QUE EL CARNAVAL NUNCA MUERE.
AMERICA PASIÓN DE UN PUEBLO.
BRS MEDELLIN.

dexter 05-04-2006 13:58:13

:D :D :D, despues de diez fechas por fin estamos dentro del encopetado grupo de los ocho, ahora toca reafirmar que el equipo viene en alza ganandole al deportivo cucuta, esperemos que se mejoren los problemas de definición y asi poder seguir aferrados a los cuadragulares. :D :D

|<> BoRkA <>| 05-04-2006 17:05:36

pues si les gano al medellin...que se puede esperar de uds?? :D

jej no mentiras depronto le ganan..hay que ver pork ese cucuta esta volando parz

epi... 09-04-2006 16:13:54

pfff el america ya o existe, estan quebrados parceros, practiamente viven de lismosnas o de obras de caridad, que tristeza

epi... 09-04-2006 16:19:37

america de cali es una porqueria de equipo.. hermano.. osea.. esta muy quebrado.. pobresitos sus hinchas...

|<> BoRkA <>| 09-04-2006 17:29:28

juuuaa miraaa

jaja

edupapi recusito jaja

parce voy a tener el honor de ser el primero en bajarle el karma

epi... 10-04-2006 08:58:08

vamosss¡¡¡AMERICA CAMPEONNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dexter 10-04-2006 09:06:59

ah bestia¡¡¡¡, volvio es guevoncito :evil:

Pues la verdad me siento muy triste y algo ofuscado, conseguimos lo mas dificil que era meternos entre los 8, pero no pudimos mantenernos, y ahora nos toca ir a guerriarla al metropolitano, en un partido muy especial,
*por la necesidad de los dos equipos
*por las constantes amenazas de los hinchas del junior hacia los del baron despues del gran robo, lastima perderme este partido por cuestiones laborales :cry:

y hoy como muchas otras veces me toco tragarme mis palabras, yo fuy uno de los primeros que salio a señalar, cuando equipos grandes como nacional, cali y medellin cayeron ante el cucuta, por que indiferente de que venga jugando muy bien, la calidad de equipo grande pesa mucho mas, y ayer los jugadores del mecha no la hicieron valer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO