DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

pkro 21-03-2006 13:55:41

1 Archivos Adjunto(s)
la eterna virreina de la libertadores....

|<> BoRkA <>| 21-03-2006 13:59:13

jajaa

vos te alegras pork le quitaste ua copa a nacional

copas nos sobran parcero...si hay que admitirlo que hay mucho hincha de copa, pero yo soy hincha de nacional porke me nace...me siento muy orgulloso por la libertadores, igual seguiria siendo hincha de nacional asi no lo fuera


ESQUE COMO UDS NO LLENAN UN PUTO ESTADIO NUNCA, Y A UDS SI LES DAN IMPORTANCIA LAS COPAS INTERNACIONALES, PERO COMO NO TIENE, CUANDO VEN UN HINCHA DE NACIONAL LO PRIMERO QUE PIENSAN ES ESO

EN LA PUTA LIBERTADORES QUE NO TIENE CARAJO!!!!

AHORA QUIENES SON LOS QUE PIENSAN EN LAS COPAS??

PERO QUIENES LAS TIENEN????

8)




tome pa que medite

dexter 21-03-2006 15:53:21

Cita:

Iniciado por Parzero Barkou A.N.
jajaa

vos te alegras pork le quitaste ua copa a nacional

copas nos sobran parcero...si hay que admitirlo que hay mucho hincha de copa, pero yo soy hincha de nacional porke me nace...me siento muy orgulloso por la libertadores, igual seguiria siendo hincha de nacional asi no lo fuera


ESQUE COMO UDS NO LLENAN UN PUTO ESTADIO NUNCA, Y A UDS SI LES DAN IMPORTANCIA LAS COPAS INTERNACIONALES, PERO COMO NO TIENE, CUANDO VEN UN HINCHA DE NACIONAL LO PRIMERO QUE PIENSAN ES ESO

EN LA PUTA LIBERTADORES QUE NO TIENE CARAJO!!!!

AHORA QUIENES SON LOS QUE PIENSAN EN LAS COPAS??

PERO QUIENES LAS TIENEN????

8)




tome pa que medite

sabe que, no me gusta botar corriente con gente que no sepa nada de lo que realmente es sentimiento por una camiseta. :D

*el!*p*$/KC 21-03-2006 16:06:32

Cita:

Iniciado por mompi
yo soy rojo pero del medallo

JUA QUE BN TU APORTE TE APOYO

|<> BoRkA <>| 21-03-2006 19:54:38

Cita:

Iniciado por dexter
Cita:

Iniciado por Parzero Barkou A.N.
jajaa

vos te alegras pork le quitaste ua copa a nacional

copas nos sobran parcero...si hay que admitirlo que hay mucho hincha de copa, pero yo soy hincha de nacional porke me nace...me siento muy orgulloso por la libertadores, igual seguiria siendo hincha de nacional asi no lo fuera


ESQUE COMO UDS NO LLENAN UN PUTO ESTADIO NUNCA, Y A UDS SI LES DAN IMPORTANCIA LAS COPAS INTERNACIONALES, PERO COMO NO TIENE, CUANDO VEN UN HINCHA DE NACIONAL LO PRIMERO QUE PIENSAN ES ESO

EN LA PUTA LIBERTADORES QUE NO TIENE CARAJO!!!!

AHORA QUIENES SON LOS QUE PIENSAN EN LAS COPAS??

PERO QUIENES LAS TIENEN????

8)




tome pa que medite

sabe que, no me gusta botar corriente con gente que no sepa nada de lo que realmente es sentimiento por una camiseta. :D

lo que pasa es que no sabes que decir.. ;)...pero esq bueno, ahi me pegue una inspirada que deja sin plabras a cualquiera

y si en verdad cree saber lo que es querer un equipo, tonces demuestrelo

hey marika yo estoy puto por vos en un sentido...me pusiste a vender un jugador en Hattrick pero ningun deportivo escarlata ofrecio por el :(

perdi 1000 dolarillos ahi

EL SURE. 21-03-2006 20:39:01

NO SE EMBONCHEN PUES.

dexter 23-03-2006 14:35:24

se viene el clasico contra al culi, y apesar de que en el primer clasico perdimos por 3 a 0, el equipo viene de una gran victoria en calidad de visitante, mientras tanto el culi no da pie con bola y no es ni la mitad del equipo que quedo campeón hace solo tres meses, cosa que el AMERICA debe aprovechar este domingo para sacar otros tres puntos y haci ir sumando para estar entre la fiesta de los ocho invitados.

por que el carnaval nunca muere¡

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 19:40:27

animo..por nuestro lado nosotros haremos lo nuestro con el pedallo dim

Toño ¡¡ 23-03-2006 19:48:54

Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
NO SE EMBONCHEN PUES.


jajajajaja
apa dejalos ke esta es la gracia de estos topics ...
no hay nada mas pa decir ke ... si muy buen ekipo!!

nhaaa me cago en esas putas gallinas rojas 8)

|<> BoRkA <>| 23-03-2006 20:40:34

ehh guano que buen comentario ome...el ultimo 8)


nhaaa me cago en esas putas gallinas rojas 8)


asi es que e4s hpta

y hoy cerro sale trasquilado otra vez hpta! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO