DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   *** AMERICA DE CALI *** (https://www.denunciando.com/deportes-20/1267-america-de-cali.html)

dexter 11-10-2006 08:39:48

pss x lo menos es conciente :L

no se x que, pero veo a viafara en el medellin el proximo año :L

* Por decisión propia, Julián Viáfara se alejó del arco americano. Argumentando un mal momento deportivo, el Uno prefiere que otro ataje el resto del Clausura. Entre Vargas y Dussan estará su remplazante
Redacción D.D.
CALI.-
Ayer no fue un día más en la sede deportiva del América. Terminado el primer entrenamiento en Cascajal, Julián Viáfara acudió a los periodistas para oficializar la decisión que tomó respecto a su presente deportivo.

El arquero escarlata, luego de una reunión con Otoniel Quintana, preparador de los cancerberos rojos, optó por automarginarse del arco, al argumentar que no atraviesa por el mejor momento.

"Considero que el trabajo mío no ha sido el óptimo y así se evidenció en Manizales donde me vi comprometido en algunos goles que recibió el equipo, entonces por el bien del equipo y el mío propio, considero que lo mejor es dar un paso al costado", dijo Viáfara.

Según el Uno, "de pronto para que los compañeros se sientan más tranquilos y mejor respaldados, lo mejor es que haya otro en el arco".

Aclaró eso sí que no renuncia a la institución, "ya que si bien tomo la decisión de alejarme, voy a trabajar y trabajar fuerte para retomar mi nivel y volver en el momento indicado".

Por último se estableció que Rolando Vargas y Javier Dussan son las alternativas que maneja el cuerpo técnico, encabezado por Gerardo González Aquino, para remplazar a Viáfara y en la práctica de mañana se definirá el nombre del cancerbero que atajará el domingo frente a Santa Fe y muy seguramente para las fechas restantes de la Mustang II.

dexter 13-10-2006 08:42:01

En contacto con el ‘Diablo’
Octubre 12 de 2006

El argentino Gabriel Fernández dialogó con La Banda Deportiva y confirmó sus contactos con América.

El jugador le contó a Petiso Arango que su empresario ha mantenido conversaciones con directivos escarltas y que conoce del interés del América por contar con sus servicios.

“Estamos en conversaciones con América pero todo ha sido muy incipiente. No hay nada concreto. Sé de las ofertas de otros equipos colombianos y del exterior, pero ahora estoy concentrado en cumplir una buena campaña con el Real Cartagena”.

“Me interesa jugar en América pero hay que entrar a mirar lo que sea mejor para mi familia y para mí. Todo se ha conversado a nivel de mi empresario. Puede que se dé y pueda que no”.

“Antes de ir al Cartagena tuve ofertas del fútbol brasilero pero las deseché porque me gusta analizar todo y no lo consideré oportuno".

Gabriel Fernández tiene contrato con el Real Cartagena hasta el 31 de diciembre y es dueño de sus derechos deportivos.



= pss no me gusta mucho fernandez, es un agrandado de aqui a la gran p.m :evil:

*LiNa*RuLiToS* 13-10-2006 20:00:26

aa pero queee el man es bien.... parx pero esque que hp golaxo... es mas dificil atajar algo asi que un penal :P.. ps pienso yo :P....

tomba 13-10-2006 20:04:44

Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!:P


dexter con dedicatoria especial de BELEN RXN jajauaj y de EPN

*LiNa*RuLiToS* 13-10-2006 20:06:01

carlos... :L:L:L inaportante jhajajajajajaj :P lero lero

tomba 13-10-2006 20:11:16

Juajaja seré inaportante pero q se van se van!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!
Para la B, para la B, las baronsitas pa la B!!!:P

! Xanto ! 13-10-2006 20:12:54

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
carlos... :L:L:L inaportante jhajajajajajaj :P lero lero

lero lero !

:P hace dias hacen si no regañanos

*LiNa*RuLiToS* 13-10-2006 20:14:52

hye pilas ps ... lero lero :L

dexter 18-10-2006 10:07:14

No van más
Oct 17 de 2006

Hárrison Otálvaro habló con La Banda Deportiva y confirmó su desvinculación del Dínamo de Kiev. Además de ‘Harry’, no continuará en el equipo José Moreno.

El sueño de los dos jugadores del América, Hárrison Otálvaro y José ‘Pepé’ Moreno en territorio Ucraniano llegó a su término. A los jugadores ya se les situaron pasajes para que regresen a territorio colombiano.

“Nos dijeron que nos iban a dar los tiquetes para que regresáramos a Colombia. La razón según ellos fue que perdimos un partido y nos echaron la culpa a nosotros. Estamos esperando que va a pasar con ‘Pepe’ (Moreno) y conmigo”.

“Está claro que no querían que estuviéramos aquí. No contaban con nosotros. Ya ni estábamos entrenando con el primer equipo. El miércoles nos deben estar ratificando la desvinculación del equipo”.

“No creo que sea por bajo rendimiento, yo jugué cuatro partidos de los cuales ganamos tres, ‘Pepe’ incluso alcanzó a marcar goles”.

“Estamos tranquilos por lo que se hizo aquí. Ya hablamos para arreglar toda la parte contractual, porque si no nos quieren tener no hay problema para regresar a Colombia”.

De otro lado, el Gerente General de la institución, Humberto Acevedo, señaló que "oficialmente no hemos recibido ninguna información de parte del Dínamo. Pero si los jugadores lo están confirmando sería muy desafortunado para el club porque confiábamos en que los dos jugadores fueran adquiridos”.



lastima...... .... para mi otalvaro tiene condiciones para ser un grande del futbol :cry: :cry:

! Xanto ! 18-10-2006 11:17:52

dexter mejo !
ahi en lo ultimo estoy de acuerdo con vos !
ese chino otalvaro mueve bien la redonda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO