![]() |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Passarella o Tocalli... |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Cita:
|
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Cita:
|
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Para mi Cabrero no seria tan mala eleccion. Pero me gustaria mas Maradona.:laughing9: |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Yo tengo Mi listado, Pinto, El Chiqui, El Cheche, El Zurdo Lopez (interino mientras lo vuelven a llamar al Junior) El Hijo del Chiqui, Osorio, El Pecoso |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Yo estoy seguro que el incompetente de Lara se queda ahi, esos malparidos dirigentes no son capaces de llamar a entrenadores extranjeros porque entonces ¿quien le echa gasolina a los Porsche? ¿o quien sostiene las cabañas en la playa y las fincas con poleas?. Existe corrupcion en la federacion. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia ya para calma de muchos renuncio lara, y m uy seguramente se traigan a un tecnico de afuera, pero eso si, ya dejen de estar proponiendo al pobre leonel....todavia le falta muuuucho, tiene que saber lo que es salir en tanqueta primero |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia a mi me gusta Pekerman |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia pekerman.... ojala lo traigan |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Contrataría a Bianchi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©