![]() |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Ninguno !!! Y lo cabrero es como si el flaquito agudelo dirigiera la seleccion !!! Este es el pais de los absurdos, pero tampocoooooooooooo pues !!! |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia recomendaria Bilardo:) o tambien a Bianchi:) |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia lara merece mas tiempo |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Cita:
|
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Realmente asi cambie de tecnico Colombia seguira llendole mal, el error esta en algunos de sus jugadores, ya que por ganar protagonismo salen, son demacido individualistas |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia pues lo ideal seria Bielsa ....pero no lo sueltan. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Cita:
|
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Me voy con bielsa a ver si le enseña a esa parrandada de negros a jugar ofensivamente y hacer goles |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia yo me inclino por bianchi, bielsa o pekerman, pero falta a ver si los directivos de aqui son capaces de traer un tecnico extranjero que sera su talon de aquiles en su mercader de jugadores en nuestro pais........................ |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia bielsa o bora milutinovic ... aunque si pueden el mejor seria guus hiddink 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©