![]() |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia van escoger un tecnico solo pa la proxima copa america, y casi seguro sera el tecnico del equipo colombiano que mejor le vaya en la libertadores el año anterior. si nos eliminan en la primera ronda, lo cambian siguiendo el mismo criterio, sino esperan a que se queme en la primea vuelta de la eliminatoria. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Cita:
|
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia "Se necesitan personas con carácter, capaces de decir no a lo que hay que decir no. Hay personas que se prestan para intereses de terceros”. Julio Comesaña, Técnico del Junior. "Hay que creer en un nuevo cuerpo técnico, darle confianza, respaldo y tiempo. El proceso se debe respetar”. Carlos Valderrama, Ex jugador de la Selección. "Hoy la desconfianza al técnico nacional es total. Nos tienen ridiculizados. A un técnico extranjero le va a tocar muy duro”. Francisco Maturana, Ex técnico nacional. "Que venga un técnico foráneo, una persona sin compromisos con nadie. Así se le quita ese rótulo de duda al fútbol colombiano”. Jorge Bermúdez, Ex jugador de la Selección. "Con un DT nacional es difícil. Hay muchos intereses. Se debe pasar la página. Lo hecho en las últimas tres eliminatorias a nadie deja tranquilo”. Fernando Castro, Técnico. "Estoy de acuerdo con que llegue un técnico capacitado con un proyecto y una planeación para que se sepa a qué le apuntamos”. Carlos González, Directivo de Acolfutpro. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia SI QUEREMOS IR AL MUNDIAL HAY QUE CAMBIAR PRIMERO A LA JUNTA DIRECTIVA...A TODOS...:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::ang ry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia yo creo en cabrero es un hombre muy serio |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia para mi de esa lista el que ma s me vconvenc es marcelo bielsa, un entregasdo al futbol, conoce de casi todas las selecciones del mundo, un enfermiso por los videos y las descripciones de cada jugado. dicen que cuando hablaron con el para que dirigiera la sel colombia pra esta eliminatoria, marcelo les entrgo a los dirigentes colombianos una carpeta con mas de 70 jugadores colombiano que el le shabia hecho seguimiento. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia De los locales no me convence nadie, creo que el menos malo sería Umaña. Extranjeros hay muchos buenos, pero no podemos decir folcloricamente que traigan a Scolari o Aragones o Mourinho, tipos cuyo salario pasa de los 10 millones de euros anuales. Uno accesible sería Ricardo Lavolpe, hombre serio y de caracter que no se deja mangonear de ningun empresario o gurú del periodismo deportivo. |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Hoy es 12 de Marzo de 2010, y aun no tenemos tecnico a este ritmo vamos a improvisar al inicio de la eliminatoria |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia Por ahi lei que estaban hablando con el Bolillo Gomez, pero Bolillo esta mas cerca de Nacional que de la seleccion de mayores Insisto, si es colombiano que sea Leonel Alvarez...pero preferiria que fuera extranjero, aunque esos bodokes de la federacion no van a traer nadie de afuera porque se les acaba la platika pa las perras y el whisky |
Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia que cambien esas ratas asquerosas de la federacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©