DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia (https://www.denunciando.com/deportes-20/124808-los-tecnicos-con-mejor-perfil-para-dirigir-colombia.html)

chapineri 16-10-2009 18:03:00

Respuesta: Los técnicos con mejor perfil para dirigir a Colombia

La selección esta perfecta para rueda porque seguro tiene el precio que a los de la federacion les gusta y es cierto que un tecnico extranjero que no conozca el medio hace más dificil una gestión exitosa

juancalde512 16-10-2009 18:33:07

ninguno de los postulados me convencee ..... depronto bielsaaa por su juego ofnsivo
creo q el mas indicado (valga lo q valga) deberia ser BIANCHI.... el mejooor .... el mas ganadoor

Miguelito87 16-10-2009 19:10:43

Cita:

Iniciado por empepa2 (Mensaje 3510623)
Yo tengo Mi listado, El Hijo del Chiqui,

:funny: :funny:

_MALCON_ 16-10-2009 19:12:25

Gerardo Martino
El entrenador de Paraguay está a punto de salir de la Selección debido a que los dirigentes pidieron su renuncia.
Llegó a Paraguay a dirigir un equipo local y, posteriormente fue escogido para dirigir a la Selección en estas Eliminatorias.
Es uno de los discìpulos de Marcelo Bielsa y su fútbol está basado en el orden defensivo, la entrega de de cada jugador en la cancha y el fútbol explosivo en ataque.
Dos de sus puntos a favor es que ya tiene experiencia en Eliminatorias y tiene una mentalidad ganadora, pero uno en contra es que no conoce el fútbol colombiano a profundidad.

Tyler Durden 16-10-2009 19:31:08

Cita:

Iniciado por empepa2 (Mensaje 3510623)
Yo tengo Mi listado, Pinto, El Chiqui, El Cheche, El Zurdo Lopez (interino mientras lo vuelven a llamar al Junior) El Hijo del Chiqui, Osorio, El Pecoso

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Te faltó Pachito :laughing9:

empepa2 16-10-2009 19:44:10

Yo mejor no sigo diciendo lo del hijo del chiqui, son lan capaces los de la federaciÓn de hacerme caso solo por robar, digo por ahorrar unos pesitos

Robinson05 16-10-2009 21:03:10

Yo creo que la federacion va a salir con el mismo cuento de la vez pasada y van a contratar al que quede campeon en diciembre en el futbol colombiano

pipe625 16-10-2009 21:37:47

Pues del listado me gusta Pekerman, pero me gustaria mas un DT brasilero, tal vez Luiz Felipe Scolari o Vanderlei Luxemburgo.

EL PIPPO 17-10-2009 01:41:56

hay mejores...

eddievoleibol 17-10-2009 08:48:02

Uno extranjero con experiencia, eslo que yo he dicho, que no se deje influenciar por ningun dirigente Colombiano.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO