|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Proximas Contrataciones Del NalParticipa en el tema Proximas Contrataciones Del Nal en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:< Proximas Producciones >:... | El Socio®™ | Reggaeton | 325 | 18-12-2014 13:09:24 |
| Para contrataciones | Desatinao | Discusiones Generales | 14 | 13-03-2010 14:10:28 |
| Su papel en las próximas elecciones... | Dark Authority | Politica y Sociedad | 40 | 28-10-2009 11:28:42 |
| proximas fiestas | crab | Discusiones Generales | 20 | 14-07-2007 16:36:29 |
| Proximas Peliculas | rabino.com | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-03-2007 00:29:42 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Pues Si, Por Que Estaban Diciendo Que La Bailarina Giovanny Hernandez Tambien Para El Verde
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente | Soto cerca del verde Enero 02 de 2007 El volante Elkín Soto adelanta conversaciones con la gente del Atlético Nacional. Ante la salida del venezolano Jorge Rojas, el conjunto verde de Antioquia busca un jugador que actué por la banda izquierda y que pueda hacer las veces de carrilero y el ‘Sultán’ Soto es el que más opciones reúne. De llegarse a dar la negociación, algunos jugadores del Nacional podrían pasar al Once Caldas. Soto se sumaría a Jairo ‘Viejo’ Patiño y Estiven Vélez como nuevo integrante del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabanni. Tomado de enlajugada.com |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO OTROS RUMORES... Y REPITO SON SOLO RUMORES PARA QUE DISCUTAMOS AQUI ES QUE TAMBIEN PODRIAN LLEGAR AL VERDE UNO DE ESTOS DOS CENTRALES ANDRES FELIPE OROSCO ( EX-DIM) PERTENECIENTE EN ESTE MOMENTO AL FUTBOL MEXICANO MAS ESPECIFICAMENTE AL MORELIA O EDGAR ZAPATA (EX-JUNIOR) QUE TAMBIEN ESTA JUGANDO EN MEXICO CON EL EQUIPO NECAXA... PARA ADERIR UN POCO, A EDGAR ZAPATA TAMBIEN LO QUIERE EL VERACRUZ DE MEXICO... EN MI OPINION ME GUSTA QUE ESTEN PENSANDO EN JUGADORES PAISAS... (LOS DOS)... NO ME CHOCA NINGUNA DE LAS POSIBLES CONTRATACIONES... SOLO TOCA ESPERAR A VER QUE PASA Y A QUIEN CONTRATAN... POR AHORA CUENTEMEN QUE PIENSAN LOS HINCHAS VERDES....??????? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Huy Marika Esa Si K Me Gusta El Sultan Soto Que Jugadorazo Pues Claro Que Se Va A Notar El Cambio En El Equipo Si Entra El Sultan.......
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | antioquia deportiva muy bunas trades me llamo esta mañana el hombre del tinto ad esearme un feliz año y por ahi derecho a contarme algunas novedades del verde que te quiero verde. pues si, si es cierto, al parecer se nos va sergio alejandro galvan rey. al parecer regresa al once nalgas y no hay vuelta de hoja. gran baja para el onceno paisa. |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | AAHHH JUEPUTA GRAN BAJA COMO DICE EL SURE.... PERO ESPEREMOS QUE LO REMPLACEN CON UN BUEN DELANTERO... PODRIA SER ELKIN MURILLO O TAMBIEN POR AHY ESTA SONANDO UN DELANTERO INCA RENZO BENAVIDES... SOLO TOCA ESPERAR POR CONFIRMACIONES OFICIALES.... BUENA SUERTE A MI VERDE... Y OJALA SE LES ILUMINE CON LAS CONTRATACIONES PARA ESTE AÑO 2007 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | El primero en fimar con el cuadro verde de Antioquia fue el volante de 28 años Jairo Lionard Patiño que inicialmente estará los próximos seis meses con los dirigidos por el técnico Óscar Quintabani.Luego arregló su situación el antioqueño Juan Stiven Vélez Upegui, que se encontraba vinculado con el cuadro Matecaña. Los derechos de este joven deportista fueron adquiridos por Nacional y tiene un contrato inicial por un año y medio. Como han indicado algunos medios de comunicación, es cierto que desde hace varios días se adelantan las negociaciones con el volante Elkin Soto pero aun no se concretan esas conversaciones. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | keeeeeeeeeeeeeeeee no no me digan ke sergio galvan se va no me muero en las noticias no dicen nada de eso nono ps como se nos va ir seria una baja reimportante......ojala no lo dejen ir... y ahora lo de elkin soto me gusta el demostro cuando estaba con la seleccion ke era buen jugador!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
haaaaaaaaa que falla lo de galvan |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
El jugador antioqueño Elkin Antonio Murillo Amor, quien venía de jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador ), se convirtió este martes en el nuevo refuerzo del Atlético Nacional para el torneo Apertura 2007. Murillo, que nació el 20 de septiembre de 1977, llega al cuadro antioqueño después de trabajar con el técnico Edgardo Bauza en el fútbol ecuatoriano y tendrá contrato inicialmente por seis meses. |
| | |
| Etiquetas |
| contrataciones, nal, próximas |
| |