DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Proximas Contrataciones Del Nal (https://www.denunciando.com/deportes-20/11540-proximas-contrataciones-del-nal.html)

...Juan... 17-12-2006 17:56:50

Proximas Contrataciones Del Nal
 
bueno es para que digan u opinen de las contrataciones del verde pal 2007


segun lo que tengo entedido tienen ganas de traer a

jhon charria - tolima o a

eduar jimenes - bucaranmanga

ALEJANDR0 17-12-2006 21:57:58

de ser uno de los dos prefiero a charria.

Panasony 18-12-2006 02:04:08

Darwin 2l Mosco Quinetero

El JuaCKer 18-12-2006 02:11:05

jhon charria celente jugador home!

Hugo_El_PaiZa D.S 18-12-2006 08:49:55

BUENO POR EL MOMENTO CREO QUE LO MEJOR ES ACOMODAR EL EQUIPO Y SABER QUIENES SALEN..... POR LO QUE ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA EL PORTERO JUAN PABLO RAMIREZ SE VA DEL VERDE.... Y ESTAN ARREGLANDO CON ADRIANO QUE TIENE CONTRATO HASTA MITAD DE AÑO....

.... PARA ESPECULAR DE CONTRATACIONES NOS ESTAMOS QUEDANDO CORTOS.... YO COMPARARIA A DARWIN QUINTERO CON ECHEVERRY, OSEA QUE NO NECESIATAMOS ESA CLASE DE JUGADORES... SI NACIONAL VA A CONTRATAR UN DELANTERO, NECESITA ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SENTAR A ARISTY Y A GALVAN ... DE RESTO TRAER UN JUGADOR PARA QUEMARLO EN LA BANCA... MEJOR QUE NO TRAIGAN.... Y QUE INVIERTAN MEJOR LA PLATA

((EdUwEbA)) 18-12-2006 08:52:09

uyy.. charria es un jugadoraso... pero las contrataciones del cucuta estan mejores.... pero charri de toas maneras es una figurota..!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 18-12-2006 09:25:37

ojalai y los traigan ojalai ....................

((EdUwEbA)) 18-12-2006 09:50:14

YO ADMIRO BASTANTE EL TRABAJO DE JHON CHARRIA.. http://www.copamustang.com/imagenes/John-Charria.jpg:rolleyes:

Hugo_El_PaiZa D.S 18-12-2006 10:38:44

Pues para que les digo que no si si..... Yo apoyo la traida de Charria...

Quien sabe quienes y cuando van a salir del VERDE???.

((EdUwEbA)) 18-12-2006 10:56:03

uyy.. no es por nada.. pero por el biendel equipo.. ya es hora de dejar a aristigol en la casita por q ya esta viejito..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO