![]() |
Proximas Contrataciones Del Nal bueno es para que digan u opinen de las contrataciones del verde pal 2007 segun lo que tengo entedido tienen ganas de traer a jhon charria - tolima o a eduar jimenes - bucaranmanga |
de ser uno de los dos prefiero a charria. |
Darwin 2l Mosco Quinetero |
jhon charria celente jugador home! |
BUENO POR EL MOMENTO CREO QUE LO MEJOR ES ACOMODAR EL EQUIPO Y SABER QUIENES SALEN..... POR LO QUE ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA EL PORTERO JUAN PABLO RAMIREZ SE VA DEL VERDE.... Y ESTAN ARREGLANDO CON ADRIANO QUE TIENE CONTRATO HASTA MITAD DE AÑO.... .... PARA ESPECULAR DE CONTRATACIONES NOS ESTAMOS QUEDANDO CORTOS.... YO COMPARARIA A DARWIN QUINTERO CON ECHEVERRY, OSEA QUE NO NECESIATAMOS ESA CLASE DE JUGADORES... SI NACIONAL VA A CONTRATAR UN DELANTERO, NECESITA ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SENTAR A ARISTY Y A GALVAN ... DE RESTO TRAER UN JUGADOR PARA QUEMARLO EN LA BANCA... MEJOR QUE NO TRAIGAN.... Y QUE INVIERTAN MEJOR LA PLATA |
uyy.. charria es un jugadoraso... pero las contrataciones del cucuta estan mejores.... pero charri de toas maneras es una figurota..!!! |
ojalai y los traigan ojalai .................... |
YO ADMIRO BASTANTE EL TRABAJO DE JHON CHARRIA.. http://www.copamustang.com/imagenes/John-Charria.jpg:rolleyes: |
Pues para que les digo que no si si..... Yo apoyo la traida de Charria... Quien sabe quienes y cuando van a salir del VERDE???. |
uyy.. no es por nada.. pero por el biendel equipo.. ya es hora de dejar a aristigol en la casita por q ya esta viejito.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©