![]() |
siiiii ke suden ps la camiseta...no ke traigan unos ke solo por la plata estan... es ke es el colmo ke contra pasto en el atanasio hayan jugado super bien y al proximo partido con tolima se les haya notado la mediocridad en el juego gr gr!! |
como que se viene elkin murillo |
UyY eLKin MUrILLo ME guSta PaRa EL veRde....... Es BUen JUgaDOr !! |
Parce Van A Contratar A El Viejo PatÑo |
PatiÑo................. |
Huy Elkin Murillo Esa No Me La Sabia |
murillo muriillo si me gusta ojala..... y ke esos directivos se metan la mano al bolsillo haber si traen alguito bueno!! |
antioquia deportiva muy buenas noches, por fin una vez mas llegue para poner orden a esta parranda de patanadas y de cosas que creen que pueden hacer en deoportes, jejejeje no mentiras ya el moderador tirano y represivo que fui ya queda muy poco de el. asi ke como ando en vacaciones forsossas no he tenido mucho conocimento es mas nie l hombre del tinto me ha llamadoa comentarme nada del verde peros eguramente en el transcurrir de los dias les estare comentando lo que pase de la actualidad verodolaga. |
Cita:
jhonda no jodas marik vos ke futbol pues????? le veo mas futbol al actual denunciando all stars que a esos dos venecos. |
alo bn .. los venezolanos no taban haciendo naa...:D a mi no me gusta ilucionarme con buenas contrataciones pal verde ... ahi q esperar como deciden too y ya.. apollar a ver q s epuede hacer..:-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©