DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Proximas Contrataciones Del Nal (https://www.denunciando.com/deportes-20/11540-proximas-contrataciones-del-nal.html)

Hugo_El_PaiZa D.S 18-12-2006 12:55:58

BUENO PARCEROS LOS VENEZOLANOS SE VAN DEL VERDE.... TAMBIEN PARECE SALIR GIOVANNY GARCIA Y NACIONAL ESTA ESTUDIANDO UNA PROPUESTA DEL PASTO PARA LLEVARSEN A HUGO SOTO....

Hugo_El_PaiZa D.S 18-12-2006 12:58:02

Los venezolanos no seguirán en Nacional
12/18/2006

http://www.futbolred.com/images/reynacional2006.jpg Jorge Rojas y José Manuel Rey no están los planes del técnico Óscar Quintabani por la apretada agenda que tendrán en 2007, debido a sus participaciones con Venezuela, anfitrión de la Copa América 2007. Juan Pablo Ramírez y el brasileño Adriano tampoco seguirán.

Rey y Rojas tienen contrato hasta el próximo 20 de diciembre, pero el técnico Quintabani determinó que no contará más con sus servicios, ya que sus intervenciones con la Selección de Venezuela les impedirá trabajar con la intensidad que el estratega de Nacional requiere.

También saldrán el arquero Juan Pablo Ramírez, quien deberá presentarse al Cali, dueño de sus derechos deportivos, y el brasileño Adriano, de poca participación en este último semestre.

Un jugador que podría abandonar el club es Giovanni García, quien actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla. Nacional estudia una oferta de Pasto para transferir al defensor Hugo Soto.

Checho Duque 18-12-2006 13:15:47

Pues Q Lastima, Pero Si Mejor Q Los Venecos Suerte, Rojas A Lo Ultimo Estaba Jugando Muy Mal, Q Se Abra.

((EdUwEbA)) 18-12-2006 13:52:47

uy.. si.. rojas bajo bastantisimo de nivel.. no jugaba como al comienxo..

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 18-12-2006 19:26:18

lastima por los venezolanos y si ya toca irle buscando reemplazoa aristi yo prefiero a este negro Carlos Darwin Quintero es demasiado rapido no vieron como dejo botado a mendoza ese hp negor es muy rapido parce

[**aLeJoNaL**] 18-12-2006 19:49:08

mmm yo iria buscando antes q un delanteo alfgo de defensa......y luego un creador q le ayude a aldo

Jhonda 18-12-2006 20:07:18

bueno lastima porl o de los venezolaos pero ojala q el verde empeice a armarce desde atras esta temporada se noto q en la defensiva hubo mucho problema

((EdUwEbA)) 19-12-2006 07:15:14

nacional tiene mucha nomina lo q pasa es q los tecnicos no la han sabudo aprovechar como debe ser,,,

Hugo_El_PaiZa D.S 20-12-2006 08:56:05

BUENO YA COMO ES NORMAL EN NACIONAL SUENAN MUCHOS PARA SALIR PERO NADIE DICE NADA DE QUIENES LLEGAN...

OTRO QUE POSIBLEMENTE SALE ES EL JUVENIL LUIS ALBERTO PEREA... LO QUIERE EL EQUIPO RECIEN ASCENDIDO "LA EQUIDAD" QUE LA DIRIGE NUESTRO ETERNO IDOLO ALEXIS GARCIA... .

DaNi$.BB 20-12-2006 17:32:40

en too caso....nacional necesita buena defensa...y buen medio....asi un o unos creadores asi bien cheveres ke nos den buen futbol...

y peye por lo de los venezolanos....pero no os podemos apegar a naa... y si salen y no entran?

y como dicen por ahi...el refuerzo X ke sude la camisa...es ke los ke se ganan una tracamanada de plata .. son mas relajados...y los otros ke casi no..o no son total/ titulares son los ke mas la luchan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO