|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League 2009-2010Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #781 | |
| Denunciante Épico |
ojala esa final sea Barcelona-Bayer.... se lo tienen mas que merecido...... aunque el Lyon puede hacer historia y el Inter no es ninguna perita en dulce...... esta Champion esta del p_tas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Avanzado | Oiga verdad, ese Robben es super jugadorazo y tremendo gol el que hizo hoy pero la derecha le sirve para nada. |
| | |
| | #783 |
| Denunciante Distinguido |
Que bien por el Bayern, que entrega, que ganas, aunque también influyó la manera tan displicente en que el United jugó después del tercer gol. Se veia que Rooney no estaba en una condición aceptable para que demostrara todas sus habilidades. Vamos Bayern por la final, sin menospreciar al Lyon que ha eliminado al Bourdeaux (mejor equipo de la Champions hasta esta fase y lider de Francia) y al Real Madrid. Y el Barcelona no la tiene del todo facil, delante esta el Inter que con Mourinho es otra cosa. |
| | |
| | #784 |
| Denunciante Platino |
la verdad yo si soy mas bavaro .........siempre me ha sollado mas el bayern y que bueno que ya este en semi.......aunq lastimosamente por trabajo y la universidad no me pude ver el cotejo de hoy |
| | |
| | #785 |
| Denunciante Bronce |
Diviso la Final BAYER - BARCELONA |
| | |
| | #786 |
| Denunciante Dorado |
Va a estar buena la semi Barcelona-Inter. Barcelona, equipazo, no hay nada más que decir de ellos. Mejor equipo del mundo. Inter es un equipazo también, tal vez no tan bueno como el Barcelona, pero por algo es el líder en Italia. Tienen al que considero el mejor técnico del mundo, Mourinho,guerrero de mil batallas, que seguramente planteará algo novedoso contra los muchachos de Pep. No me atrevo a dar un candidato, ojalá que gane el mejor y hayan muchos goles. |
| | |
| | #787 |
| Denunciante Ultra |
Está serie de la champions estuvo vibrante. Grande Bayern ojalá repitamos lo del 2001 |
| | |
| | #788 |
| Denunciante Popular |
Que Falla Que Se Quedo Em Manchester Afuera !!!!!
|
| | |
| | #789 |
| Denunciante Avanzado | ¡Inter Campeón! |
| | |
| | #790 |
| Denunciante Distinguido |
Veo mucho triunfalismo por parte de los culés, que ya afirman que darán la vuelta en el bernabeu. Pero el inter es un equipo de respeto, que como todo equipo italiano te puede enredar un partido y ganarlo sin merecerlo, y mucho más con Mourinho en el banco. Y al otro lado esta el Bayern que no es el mismo del año pasado que pasearon en el Camp Nou, o el Lyon que ha venido dando batacazos. Además, en una final puede suceder cualquier cosa, es un solo partido y en cancha neutral.
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, champions, league, orejona, ucl, uefa |
| |