DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

UEFA Champions League 2009-2010

Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
<<UEFA Champions League 08/09>> silverchonnen Deportes 1365 18-06-2009 19:05:14
uefa champions league 07/08 silverchonnen Deportes 749 27-11-2008 20:26:44
Uefa Champions League Fantasy Football SaNtIaGo-LdS Juegos y Consolas 3 18-09-2007 17:06:25
Uefa Champions League 07-08 Grupos •El PuNTo• Deportes 25 04-09-2007 12:50:16
**Semifinales UEFA Champions League ** pocillo gf Deportes 22 30-05-2006 13:43:00

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 06-04-2010 , 16:00:04   #761
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.015
Me Gusta Recibidos: 1977
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 35539
Dominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foroDominic Toretto Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Los mejores licores


LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 4 - ARSENAL 1

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Espectacular actuación del argentino, que consiguió los cuatro goles del Barça. Bendtner adelantó al Arsenal y Messi remontó. Inter-Barcelona en semifinales.

Comentarios Facebook

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-04-2010 , 16:09:50   #762
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.409
Me Gusta Recibidos: 9178
Me Gustas Dados: 3810
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Inter - Barça...semifinal de tres infartos!

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-04-2010 , 16:30:17   #763
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

ojala pasara el inter a la final, mañana que pasara bayer y ya de esos equipos franceses cualquiera. Claro que no es lo que una quiera, sino Colombia seria campeona del mundo de la fifa. Pero ese barcelona si es mucho equipo, mi pregunta sera: cuanto les durara el cuarto de hora?

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-04-2010 , 17:02:24   #764
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4504
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

no soy incha del barca pero hay que reocnocer que equipo ese h.p. esos manes juegan mucho, me cuasaba gracia oir los comentarios de los de fox no se las creian teniendo el mejor jugador del mundo aunque claro si fuese un colombiano tambien estariamos asi de agrandados y asta mas, en fin felicitaciones al barca y mañana a hacer fuerza para que pase mi poderoso Manchester.

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-04-2010 , 19:45:15   #765
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.055
Me Gusta Recibidos: 2236
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 95277
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Barcelona goleó a Arsenal y enfrentará a Inter en semifinales de la Champions





Enorme, maravillosa, superlativa, histórica, insuperable, indescriptible, memorable. Los adjetivos se quedan cortos para describir la exhibición que Leo Messi dio en un Camp Nou abarrotado que se frotaba los ojos como si no se creyese lo que estaba viendo.

Un recital de fútbol un 'póquer' de goles de la 'Pulga', el 'crack' con mayúsculas, el mejor jugador del planeta, el que probablemente se convierta, sino lo es ya, en el mejor futbolista de la historia, colocó al Barcelona por tercera vez consecutiva -cuarta en cinco años- en la semifinales de la Liga de Campeones.

Los que hoy estuvieron en el estadio, los que lo vieron por televisión recordarán el 4-1 del Barcelona al Arsenal por todo lo que hizo Messi. Arsène Wegner y sus muchachos sin duda también.

Y eso que el Arsenal llegó con la lección aprendida al Camp Nou. En el Emirates quiso jugarle de tú a tú al Barça y sólo la milagrosa actuación de Almunia le salvó de recibir una goleada histórica en su propio estadio.

Wenger pensó que esta noche, sin Cesc, Arshavin y Song, osar disputarle de nuevo la hegemonía del balón al campeón de Europa hubiera sido prácticamente como entregar la eliminatoria. Así que disfrazó a su Arsenal de equipo pequeño, con las líneas muy juntas, Diaby persiguiendo a Xavi por todo el campo y los puntas presionando a Márquez y Milito para complicarles la existencia cada vez que querían sacar el balón jugado desde atrás.

De este modo, los 'gunners', agazapados atrás, esperaron su momento en busca de un gol de estrategia, de una contra milagrosa que sembrara la incertidumbre en el Barcelona y pusiera patas arriba el 2-2 de la ida.

Y esa contra llegó pasado el cuarto de hora. Un contragolpe que estuvo precedido de una clarísima falta de Diaby a Milito que el colegiado alemán Stark no pitó, permitiendo la internada de Walcott y el doble remate del gigantón Bendtner -el primero contra Valdés y el segundo a gol- que volteaba la eliminatoria.

Pero no hay planteamiento táctico ni gol, por injusto e inesperado que sea, que pueda neutralizar un jugador como Messi. El argentino, que ya había puesto en aprietos a Almunia un par de veces al inicio del partido, tardó tres minutos en neutralizar el tanto del conjunto británico y darle la vuelta al partido.

Primero fue un obús desde la frontal, poco después una precisa definición dentro del área. Antes del descanso, la culminación de una contra con una vaselina antológica. Entre gol y gol, una repertorio inagotable de quiebros, regates, cambios de ritmo y remates que no entraron por poco.

Él solito descompuso a un Arsenal que empezó muy serio y ordenado atrás y que acabó la primera mitad descentrado, nervioso y abusando del juego tosco. Él solito decidió que el partido se acababa en el minuto 37, cuando ya había hecho tres y los 'gunners' deambulaban, como alma en pena, por el campo.

La segunda parte no tuvo historia. Guardiola quitó a Bojan para reforzar el centro del campo con el hercúleo Touré Yaya, el Barça quitó el pie del acelerador y cedió algunos metros al Arsenal que, con poco fondo de armario para cambiar el signo del choque, lo intentó con poca fe y menos acierto.

Un par de tiros desviados de Rosicky y Bendtner y alguna acción interesante del bullicioso Pedro fue lo más destacado del juego, hasta que volvió aparecer Messi para poner el epílogo y cerrar la cuenta con un gol de garra, de hambre, de pillo, de esos que marca el argentino cuando parece que está jugando en el patio del colegio.

La exhibición de Leo fue tan grandiosa que lo eclipsó absolutamente todo: la lesión de Abidal, la reaparición de Iniesta, el enorme partido táctico de Busquets o la perfecta dirección de Xavi. Pero la sombra de los genios siempre es alargada. Y Messi es el mayor genio que ha dado el fútbol en muchísimos años.



- Ficha técnica:

4 - Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Milito, Abidal (Maxwell, min.53), Sergio Busquets, Xavi, Keita, Pedro (Iniesta, min.86), Bojan (Touré, min.56) y Messi.

1 - Arsenal: Almunia; Sagna, Vermaelen, Silvestre (Eboué, min.63), Clichy, Denilson, Diaby, Walcott, Nasri, Rosicky (Eduardo, min.73) y Bendtner.

Goles: 0-1: m.18: Bendtner, 1-1: m.21: Messi, 2-1: m.37: Messi, 3-1: m.42: Messi, 4-1: m.88: Messi.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjeta amarilla a Denilson (min.31), Rosicky (min.45) y Eboué (min.67).

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 93.330 espectadores, unos 5.000 de ellos seguidores del Arsenal.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-04-2010 , 19:46:34   #766
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.055
Me Gusta Recibidos: 2236
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 95277
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Sneijder aseguró al Inter un cómodo pase a la semifinal




El Inter de Milán se clasificó hoy para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-1) con un solitario gol a balón parado del holandés Wesley Sneijder.

En las semifinales, el equipo italiano se enfrentará al ganador de la eliminatoria que enfrenta esta noche al Barcelona y al Arsenal de Londres.

El césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí no afectó a los pupilos del portugués José Mourinho, que mantiene vivas sus esperanzas de alzarse con la Liga de Campeones, que ya logró con el Oporto en 2004, pero no pudo conquistar con el Chelsea.

No tuvo que realizar un gran desgaste el Inter, que ya había ganado por la mínima el partido de ida (1-0), ante un CSKA que pecó de ingenuidad y echó mucho de menos a su mujer jugador, el serbio Krasic, que se perdió el partido por acumulación de amonestaciones.

Como había prometido la víspera, Mourinho decidió arriesgar y poner de inicio al holandés Wesley Sneijder, que era duda tras recibir durante el entrenamiento previo al partido un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Sneijder, que militó la pasada temporada en el Real Madrid, dio la razón a su entrenador e inauguró el marcador a los seis minutos de tiro de falta directa, tras un fallo de la barrera y del portero ruso.

Curiosamente, el gol espoleó a los rusos, que no dejaron de asediar la portería italiana durante toda la primera parte, mientras el Inter optó por el contraataque.

En la mejor ocasión del CSKA, Necid recibió un pase al borde del área grande, se revolvió y su disparo salió raspando el poste derecho de la portería defendida por el brasileño Julio César (m.23).

El japonés Honda, autor del gol de la victoria en Sevilla en los octavos de final, lo intentó a balón parado, pero sus disparos salieron todos altos, al igual que en la única intentona del chileno Mark González.

El joven Dzagóev también dispuso de una buena ocasión en una buena jugada colectiva de los rusos, pero cuando encaraba a Julio César disparó mordido y la defensa italiana despejó el balón (m.35).

Odiah, que entró a los quince minutos en sustitución del lesionado V. Berezutsky, también disparó con peligro desde fuera del área.

También es verdad que el argentino Diego Milito, el jugador más adelantado de su equipo, también pudo sentenciar al final de la primera parte, pero tras recortar a Ignashévich, disparó flojo y el guardameta ruso despejó con los pies.

El CSKA siguió atacando a pecho descubierto en la segunda parte, aunque sus esfuerzos se vieron frustrados por la expulsión del nigeriano Odiah, que recibió la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Eto'o.

Mark González pudo empatar con un duro disparo dentro del área, pero Julio César atrapó ágilmente la pelota, demostrando que ese no era el día de los rusos.

A partir de ahí, los italianos echaron mano de su experiencia y, sin apenas forzar, lograron maniatar al equipo del Ejército ruso, que se desinfló según pasaban los minutos.

El serbio Stánkovic incluso pudo marcar el segundo tanto de su equipo con un fenomenal disparo desde 30 metros de distancia, al igual que Milito con un disparo en el área pequeña (m.70).

En ambos ocasiones, el internacional Akinféev respondió que dos fenomenales paradas.

Los últimos veinte minutos, el estadio asistió desesperado cómo los italianos se pasaban el balón una y otra vez sin mirar a la portería contraria.

El Inter de Milán, que cayó la pasada temporada en los octavos de final ante el Manchester United, no disputa una final de la Copa de Europa desde la temporada 1971-72, cuando cayó ante el Ajax de Amsterdam (2-0).

Para este partido, las autoridades rusas tomaron unas extremas medidas de seguridad en previsión de posibles atentados terroristas como los que golpearon la pasada semana el metro de Moscú.



- Ficha técnica

0 - CSKA Moscú: Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V.Berezutski (Odiah, m.14), Shénnikov; Shémberas, Mamáev, Honda (Rahimic, m.77), Mark González; Dzagóev y Necid (m.71, Guillerme).

1 - Inter de Milán:
Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Sneijder (Muntari, m.86), Pandev (Balotelli, m.74); Milito y Eto'o.

Goles: 0-1, m.6: Sneijder.

Árbitro: Stephane Lannoy (FRA). Expulsó a Odiah por doble amarilla y amonestó a Stánkovic, Mamáev y Dzagóev.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio olímpico Luzhnikí ante unos 50.000 espectadores.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010 , 00:51:38   #767
Denunciante Ultra
 
Avatar de Schweini
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.137
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8800
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

¡¡Impresionante!!

Odio al farza pero hoy hizo trizas al Arsenal, salvo Clichy todos fueron unos muertos, me ilusiné con el gol de Bendtner pero lo de Messi hoy fue sublime, la semifinal será grandioza pero a Mourinho no le repiten lo de la fase de grupos.


Mañana regresa Robben y el Manchester United no tendrá a Rooney, Bayern tiene muchas oportunidades.

Qué partido más malo el del Inter, me dormí como 20 minutos, lol

__________________
Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010 , 08:08:18   #768
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.260
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010


Visualizo una final inédita en el Bernabéu:

Internazionale - Olympique Lyonnais



__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010 , 09:37:20   #769
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

que bueno seria ver a ivan ramiro cordoba, si llega inter a la final, jugando de titular y levantando la "orejona"

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010 , 13:37:11   #770
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4504
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Schweini Ver Mensaje




Qué partido más malo el del Inter, me dormí como 20 minutos, lol
jajajajaaja parce yo tambien.

hoy vamos con todo manchester.

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
2009, champions, league, orejona, ucl, uefa




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22319 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO