Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2010 , 17:02:24   #764
EL MISMO PATO
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4504
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

no soy incha del barca pero hay que reocnocer que equipo ese h.p. esos manes juegan mucho, me cuasaba gracia oir los comentarios de los de fox no se las creian teniendo el mejor jugador del mundo aunque claro si fuese un colombiano tambien estariamos asi de agrandados y asta mas, en fin felicitaciones al barca y mañana a hacer fuerza para que pase mi poderoso Manchester.

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02279 seconds with 11 queries