Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
no soy incha del barca pero hay que reocnocer que equipo ese h.p. esos manes juegan mucho, me cuasaba gracia oir los comentarios de los de fox no se las creian teniendo el mejor jugador del mundo aunque claro si fuese un colombiano tambien estariamos asi de agrandados y asta mas, en fin felicitaciones al barca y mañana a hacer fuerza para que pase mi poderoso Manchester.
__________________
............................................................ ............................ Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. |