Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2010 , 17:51:41   #786
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Va a estar buena la semi Barcelona-Inter.
Barcelona, equipazo, no hay nada más que decir de ellos. Mejor equipo del mundo.
Inter es un equipazo también, tal vez no tan bueno como el Barcelona, pero por algo es el líder en Italia.
Tienen al que considero el mejor técnico del mundo, Mourinho,guerrero de mil batallas, que seguramente planteará algo novedoso contra los muchachos de Pep.

No me atrevo a dar un candidato, ojalá que gane el mejor y hayan muchos goles.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02334 seconds with 11 queries