Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Va a estar buena la semi Barcelona-Inter.
Barcelona, equipazo, no hay nada más que decir de ellos. Mejor equipo del mundo.
Inter es un equipazo también, tal vez no tan bueno como el Barcelona, pero por algo es el líder en Italia.
Tienen al que considero el mejor técnico del mundo, Mourinho,guerrero de mil batallas, que seguramente planteará algo novedoso contra los muchachos de Pep.
No me atrevo a dar un candidato, ojalá que gane el mejor y hayan muchos goles.
__________________ "Me saludas a Coy". |