|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » UEFA Champions League 2009-2010Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| Uefa Champions League Fantasy Football | SaNtIaGo-LdS | Juegos y Consolas | 3 | 18-09-2007 17:06:25 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #311 | |
| Denunciante Novato |
El problema del Inter es su entrenador...cobarde hasta decir basta. No es normal q el equipo italiano con el plantel de jugadores q tiene, salga al campo a buscar el empate..ese planteamiento es de equipo pequeño y cobarde. Soy anti barça 100% pero actualmente de cada 10partidos inter vs barça, el equipo catalàn ganaria 9. Al menos plantea un futbol de ataque, de toque vertical y no como el inter que pone 9 jugadores a defender su area. PD. El inter tiene 44AÑOS q no gana la copa de europa. Y mientras siga Mouriño mas años tendran sin tocar copa.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Bronce |
Un punto de visitante no es malo, sabiendo que el rival es el 2do opcionado a clasificar, pero cosas se han visto... Vamos Barcelona, Manchester, Juventus Y Bayer |
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos pedazo de imbécil conoces a Müller a Beckenbauer, a Sepp Maier??? tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90 Anda espera sentadito a que tenga algo de grandeza el barca | |
| | |
| | #314 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #315 | |
| | Cita:
Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha.... Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia.... Última edición por [Joe Black]; 17-09-2009 a las 17:02:14 | |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Ultra | y espere a que en diciembre el barca gane la intercontinental de clubes lo va a ratificar como el mejor actualmente.................... |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Platino | Cuidado no le ganan a Estudiantes |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Dorado | naaahh ojalá gane estudiantes PD: cómo quedó la Fiorentina?? |
| | |
| | #319 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
El Milan le debe mjucho a Inzaghi, porque más de una vez ha salvado al equipo. Como la final del 2007 contra el liverpool, dos goles de super Pippo. y lo de momia, pues lo mismo decían de Maldini y ya se ve la falta que le hace al equipo | |
| | |
| | #320 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
La fiorentina perdio 1-0 con el lyon shhhhh q mierda!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| 2009, champions, league, orejona, ucl, uefa |
| |